Coberturas

Confirmado: Creador de Twitter alista servicio para móviles y tabletas

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de abril del 2013

tumblr_inline_mkhgiwlic81qz4rgp

Hace unos días AllThingsD informó que Biz Stone –uno de los cofundadores de Twitter– estaba planeando lanzar un servicio llamado Jelly, cuyo funcionamiento real es un misterio pero que estaría disponible para móviles y tabletas.

Stone confirmó esta información el lunes, en un post de la propia página de Jelly. Ahí indica que está trabajando a tiempo completo para sacar el proyecto adelante, y que no aparecerá en el mercado en el corto plazo.

“Jelly surgió inesperadamente temprano, así que voy a esperar un poco para compartir más sobre el equipo”, refirió Stone en el blog.

En otra parte del texto afirmó que la app será para todo el mundo, aunque primero en los dispositivos móviles, y sobre el tipo de aplicación que será, el ejecutivo solo adelantó que “ayudará a la gente a hacer el bien”.

Stone dejó Twitter a mediados de 2011 y está trabajando en un pequeño proyecto con Ed Williams (quien se centra en el proyecto Medium), otro de los genios creadores de la red de microblogging.

En Silicon Valley se comenta que la nueva startup de Stone es un signo de que ya no trabaja tan estrechamente  con Williams en la Corporación Obvious. Aunque fuentes cercanas a Stone niegan esta hipótesis.

 

Con información de Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Quora lanza una aplicación para iPad

Quora no se rinde y quiere capturar nuevamente una gran audiencia. La compañía de preguntas y respuestas ha lanzado una aplicación para iPad y viene extendiendo su alcance en las principales plataformas móviles.

29-08-14

¿Por qué te debe interesar una app de chat al azar?

Chance es una aplicación de la incubadora digital Archimedes Labs, que fue desarrollada con el propósito de ofrecer un nuevo servicio de mensajería móvil. Esta iniciativa conecta a las personas con otras al azar.

05-01-14

Facebook localiza centro de votación para electores en EE.UU

Facebook creó una herramienta para ayudar hoy a los electores estadounidenses a encontrar su centro de votación. El sistema es parecido a un localizador.

06-11-12

COMENTARIOS