Herramientas

Extensiones para optimizar la bandeja de entrada de Gmail

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de abril del 2013

gmail_logo

No podemos ignorar todo el poder que ahora ofrece Gmail. Es una buena opción de correo electrónico que podemos personalizar y mejorar más para hacer varias cosas a la vez en poco tiempo.

Las etiquetas y los filtros son bastante útiles para no perderse entre tanto mail. Compartimos una pequeña lista con extensiones de Chrome que te ayudarán a explotar el uso del producto de Google.

1.Batch Reply

Esta extensión permite al usuario contestar varios correos electrónicos de una sola vez. Sin embargo, no permite algunas opciones para la personalización del mensaje.

Captura de pantalla 2013-04-01 a la(s) 21.54.51

Descarga aquí.

2.Cloudy

Esta app conecta directamente servicios de la nube –como Dropbox y Drive– y  Gmail. Los datos de estos productos pueden ser enviados fácilmente a cualquier correo electrónico.

Cloudy-Attachments

Descarga aquí.

 

3.Gmail Attachments To Drive

Es lo contrario a la extensión anterior, pero su programa está diseñado para guardar datos directamente a Google Drive, y si se trata de documentos, a Docs.

Captura de pantalla 2013-04-01 a la(s) 21.57.29

Aquí consigues la extensión.

4.Attachments.me

Este app tiene una página web y también funciona en los móviles. Para usarla se tiene que enlazar la cuenta de Google a su sistema.

Funciona directamente con 4 servicios dela nube: Dropbox, Box, SkyDrive y Drive. Se sugiere usar uno o dos servicios. La ventaja que ofrece esta app es la revisión de archivos en una plataforma ordenada, muy similar a una bandeja de entrada.

Captura de pantalla 2013-04-01 a la(s) 22.05.22

Ingresa desde aquí.

También revisa este post con aplicaciones que debes probar en Chrome si eres periodista.

Con datos de MakeUseOf

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google diseñará apps especiales para tabletas

Debido al aumento en el número de usuarios que optan por usar tabletas, Google anunció que comenzará a diseñar aplicaciones específicamente para este tipo de dispositivo móvil.

24-11-13

Microsoft puede reciclar los correos electrónicos

El sistema de Microsoft es capaz de reciclar la dirección de correo electrónico en el dominio Outlook.com si se detecta que la cuenta se ha vuelto inactiva por mucho tiempo. Es un detalle que se debe tomar en cuenta, pues no son muchos los servicios que reciclan este tipo de información de los usuarios.

06-10-13

Google lanzó su nueva aplicación YouTube Music

YouTube Music ya es una realidad. Google había anunciado hace unos días que “pronto” estaría disponible su nuevo servicio YouTube Music.

13-11-15

COMENTARIOS