Herramientas

Mejora tu experiencia con las fotos de Facebook con esta extensión

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de abril del 2013

Captura de pantalla 2013-04-01 a la(s) 21.26.26

Facebook es un buen lugar para mostrar fotografías propias de gran calidad.

¿Cómo puedes mejorar aún más tu experiencia en esta red social? Una buena alternativa, si tu navegador preferido es el Google Chrome, es la extensión Photo Zoom, la cual ya ha sido descargada por más de 2 millones de usuarios.

Es ideal, sobre todo, para los profesionales de la fotografía.

Luego de intalar la extensión y reiniciar el navegador, solo tienes que sobreponer el cursor por encima de las imágenes. Así es como se integra su función y, aunque puede parecer una molestía al principio, se ahorra bastante tiempo debido a que ya no hay necesidad de abrir otra ventana para revisar la instantánea, sobre todo con una conexión lenta.

Foto Zoom tiene una opción para activar o desactivar la leyenda debajo de la foto en la vista ampliada. 

Descarga desde aquí.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

De dónde son los usuarios de Facebook

Un interesante gráfico reúne la dimensión geográfica que reúne Facebook en el mundo. Como se recuerda, hace poco se informó que esta red social tenía registrada, por lo menos, 500 millones de usuarios. Y sigue creciendo… Para conocer las zonas donde se acumulan más usuarios, utilicemos la visualización creada a través del software Tableu: Puedes ver […]

30-07-10

Facebook presentaría cambios en las páginas

La pestaña Notificaciones en las páginas de Facebook sería reemplazada por “Actividad”. Algunos administradores están viendo esa sección en sus paneles de administración.

10-11-16

Snapchat añade chat en su app para el iPhone

Snapchat, la popular aplicación móvil de mensajería efímera, actualizó hace poco su aplicación para iOS con el propósito de volver las conversaciones más rápidas y divertidas con fotos o videos.

14-06-14

COMENTARIOS