Herramientas

Mejora tu experiencia con las fotos de Facebook con esta extensión

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de abril del 2013

Captura de pantalla 2013-04-01 a la(s) 21.26.26

Facebook es un buen lugar para mostrar fotografías propias de gran calidad.

¿Cómo puedes mejorar aún más tu experiencia en esta red social? Una buena alternativa, si tu navegador preferido es el Google Chrome, es la extensión Photo Zoom, la cual ya ha sido descargada por más de 2 millones de usuarios.

Es ideal, sobre todo, para los profesionales de la fotografía.

Luego de intalar la extensión y reiniciar el navegador, solo tienes que sobreponer el cursor por encima de las imágenes. Así es como se integra su función y, aunque puede parecer una molestía al principio, se ahorra bastante tiempo debido a que ya no hay necesidad de abrir otra ventana para revisar la instantánea, sobre todo con una conexión lenta.

Foto Zoom tiene una opción para activar o desactivar la leyenda debajo de la foto en la vista ampliada. 

Descarga desde aquí.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo usar Twitter con Facebook cuidando tu privacidad

Si eliges conectar tu cuenta de Twitter a tu cuenta de Facebook, la pantalla de cuadro de diálogo de autenticación de Facebook especifica la información de cuenta de Facebook que autorizas se comparta con Twitter, la cual incluye tu perfil público y tu fecha de nacimiento.

09-06-16

Facebook estaría desarrollando una nueva app dedicada al video en vivo

Todo indica que el video en vivo será la tendencia más marcada del 2016. Facebook estaría desarrollando una aplicación independiente dedicada al video en vivo para todos sus usuarios.

27-04-16

Snapchat obtuvo US$1.8 mil millones en nueva ronda de financiamiento

Snapchat sigue estando en los ojos de los inversionistas. En una nueva ronda de financiamiento, la aplicación recaudó US$ 1.8 mil millones, de acuerdo con TechCrunch, que obtuvo los datos filtrados.

27-05-16

COMENTARIOS