Noticias

Yahoo anuncia alianza con Dropbox para mejorar su servicio de correo electrónico

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de abril del 2013

dropbox-sign-up-screen

Yahoo no se detiene. La empresa de Silicon Valley anunció hoy una alianza con Dropbox, a fin de mejorar su servicio de correo electrónico.

La alianza permitirá que sea fácil enviar, recibir y archivos en Yahoo Mail, el tercer servicio de correo más utilizado en el mundo, después de Hotmail y Gmail. Esta no es solo una buena noticia para Yahoo, sino para Dropbox, que llegará a una nueva audiencia.

“Esta integración le permite compartir y almacenar archivos con más facilidad, ya sean fotos de las vacaciones o los documentos importantes, como las declaraciones de impuestos y trabajos de investigación”, indicó David McDowell, director senior de manejo de productos de Yahoo, citado por TechCrunch.

Dropbox estará disponible en el correo de Yahoo en sus versiones en inglés, francés, español, alemán e italiano.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox presenta opción de pago para el sector educativo

El popular servicio de la nube Dropbox presentó Dropbox Education, una versión del servicio adaptado a las instituciones educativas. La oferta es similar a Dropbox Business.

12-05-16

Yahoo! asegura que las redes sociales tienen prioridad

Yahoo! le está dando prioridad al uso de redes sociales. La nueva CEO de Yahoo! Marissa Mayer aseguró que usan estas plataformas “agresivamente” porque “todo es social”.

21-04-15

Usos creativos para Dropbox que no te puedes perder

Dropbox (2.0) es más que una carpeta virtual en la nube. Es una potente herramienta que puede sincronizarse con otros equipos móviles o de escritorio, lo cual se puede aprovechar en distintas acciones.

16-12-12

COMENTARIOS