Noticias

Yahoo anuncia alianza con Dropbox para mejorar su servicio de correo electrónico

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de abril del 2013

dropbox-sign-up-screen

Yahoo no se detiene. La empresa de Silicon Valley anunció hoy una alianza con Dropbox, a fin de mejorar su servicio de correo electrónico.

La alianza permitirá que sea fácil enviar, recibir y archivos en Yahoo Mail, el tercer servicio de correo más utilizado en el mundo, después de Hotmail y Gmail. Esta no es solo una buena noticia para Yahoo, sino para Dropbox, que llegará a una nueva audiencia.

“Esta integración le permite compartir y almacenar archivos con más facilidad, ya sean fotos de las vacaciones o los documentos importantes, como las declaraciones de impuestos y trabajos de investigación”, indicó David McDowell, director senior de manejo de productos de Yahoo, citado por TechCrunch.

Dropbox estará disponible en el correo de Yahoo en sus versiones en inglés, francés, español, alemán e italiano.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU.: Yahoo revisó correos acatando una ley de espionaje

La operación que Yahoo ejecutó en el 2015 para revisar el correo de sus clientes en busca de información específica, solicitada por el Gobierno de Estados Unidos, fue autorizada por una ley de inteligencia que expirará parcialmente el próximo año.

06-10-16

El día llegó: Yahoo despidió a 2,000 empleados

Tal como lo informamos en marzo pasado, Yahoo despidió hoy a 2,000 trabajadores, casi el 14% de su fuerza laboral de 14,100 empleados, informó la compañía esta mañana.

04-04-12

Dropbox te regala 1GB de espacio con promoción

Dropbox está ofreciendo un ‘huevo de pascua’ para las personas que usan su sistema de almacenamiento de la nube. Se trata de 1 GB de espacio adicional de forma gratuita. ¿Cómo obtener este espacio extra?

19-08-13

COMENTARIOS