Noticias

Yahoo anuncia alianza con Dropbox para mejorar su servicio de correo electrónico

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de abril del 2013

dropbox-sign-up-screen

Yahoo no se detiene. La empresa de Silicon Valley anunció hoy una alianza con Dropbox, a fin de mejorar su servicio de correo electrónico.

La alianza permitirá que sea fácil enviar, recibir y archivos en Yahoo Mail, el tercer servicio de correo más utilizado en el mundo, después de Hotmail y Gmail. Esta no es solo una buena noticia para Yahoo, sino para Dropbox, que llegará a una nueva audiencia.

“Esta integración le permite compartir y almacenar archivos con más facilidad, ya sean fotos de las vacaciones o los documentos importantes, como las declaraciones de impuestos y trabajos de investigación”, indicó David McDowell, director senior de manejo de productos de Yahoo, citado por TechCrunch.

Dropbox estará disponible en el correo de Yahoo en sus versiones en inglés, francés, español, alemán e italiano.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Verizon comprará Yahoo por US$5 mil millones

Verizon y Yahoo se preparan para anunciar que están realizando un acuerdo de adquisición, según fuentes cercanas a la situación. Se espera que se oficialice la noticia este lunes, de acuerdo con Recode.

24-07-16

Amazon introduce su servicio de respaldo de fotos en iOS

Amazon sigue apostando en productos basados en la nube con una nueva aplicación para dispositivos iPhone llamada Cloud Drive, la cual permitirá a los usuarios tener todo el tiempo una biblioteca fotográfica.

10-05-13

El 68.8% de correos electrónicos que se enviaron en 2012 fueron spam

El spam es el constante dolor de cabeza para los servicios de correo electrónico y redes sociales. La firma de análisis Pingdom encontró que más de la mitad, el 68.8%, de los mails que se enviaron en 2012 fueron spam.

19-01-13

COMENTARIOS