Claves

Así sería el móvil que presentaría Facebook mañana

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de abril del 2013

Mañana Facebook anunciaría la integración que tendría con el sistema Android de Google, y muchos sitios web especializados en tecnología como 9to5Google creen que se trata de un smartphone adaptado a las funciones de la red social.

De acuerdo con dicho sitio, lo que la empresa de Mark Zuckerberg presentará un teléfono HTC, cuyo nombre será “First”. Este rumor cobró fuerza en estas últimas semanas, pese a que a mediados de 2012, Mark descartó que esté interesado en crear móviles.

El blog TechCrunch dijo, sin citar fuentes, que Facebook Inc. lanzará una versión modificada de Android que hace que Facebook sea totalmente nativo en el sistema operativo del móvil que sería fabricado por HTC Corp.

Android Police filtró algunas imágenes de cómo se vería este dispositivo. Tiene una forma minimalista que pone toda su atención a la pantalla completa, sin otros botones que para funciones primarias de Facebook como un menú.

La esperada conferencia será en la sede de la compañía en Menlo Park, California.

ASÍ SERÍA EL MÓVIL:

PicMonkey Collage.jpg

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian revela intervención humana en casi todas las etapas de la operación de noticias de Facebook

Documentos filtrados a los que ha tenido acceso The Guardian muestran que hay ‘control humano’ sobre las historias que son relevantes en Facebook.

12-05-16

Facebook no descarta crear un sistema de pago similar a Paypal

Facebook informó al sitio web que mantiene “una gran relación con PayPal” y que dicho producto busca simplemente probar cómo pueden ayudar a los dueños de aplicaciones a proporcionar una experiencia de comercio electrónico más simple .

15-08-13

Un nuevo servicio para conectar Facebook, Twitter, Google Reader y LinkedIn

Ya está disponible la versión de prueba de Bottlenose, un nuevo servicio web que permite conectar las cuentas de Twitter, Facebook, LinkedIn y Google Reader.

08-08-12

COMENTARIOS