Claves

Así sería el móvil que presentaría Facebook mañana

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de abril del 2013

Mañana Facebook anunciaría la integración que tendría con el sistema Android de Google, y muchos sitios web especializados en tecnología como 9to5Google creen que se trata de un smartphone adaptado a las funciones de la red social.

De acuerdo con dicho sitio, lo que la empresa de Mark Zuckerberg presentará un teléfono HTC, cuyo nombre será “First”. Este rumor cobró fuerza en estas últimas semanas, pese a que a mediados de 2012, Mark descartó que esté interesado en crear móviles.

El blog TechCrunch dijo, sin citar fuentes, que Facebook Inc. lanzará una versión modificada de Android que hace que Facebook sea totalmente nativo en el sistema operativo del móvil que sería fabricado por HTC Corp.

Android Police filtró algunas imágenes de cómo se vería este dispositivo. Tiene una forma minimalista que pone toda su atención a la pantalla completa, sin otros botones que para funciones primarias de Facebook como un menú.

La esperada conferencia será en la sede de la compañía en Menlo Park, California.

ASÍ SERÍA EL MÓVIL:

PicMonkey Collage.jpg

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Messenger de Facebook ya incluye mensajes de voz

Facebook permite a sus usuarios conversar a través de su chat de Messenger con mensajes de voz. Basta actualizar la aplicación para gozar de esta nueva función.

03-01-13

10 herramientas para elaborar presentaciones atractivas

Puede que sientas que Power Point cada día se vuelve más obsoleta. Prezi es una buena alternativa para crear presentaciones atractivas, interesantes y dinámicas, que asegure tu éxito antes cualquier auditorio, pero es sencillo elaborar una de estas piezas rápidamente.

23-03-13

Buen contenido y Facebook, la receta de Los Angeles Times para tener más tráfico

En los últimos meses, latimes.com ha visto un número récord de tráfico, mientras otras organizaciones de noticias han visto una ligera disminución. En marzo, el sitio tenía más de 160 millones de páginas vistas , y en mayo la cifra fue de 189 millones

17-08-11

COMENTARIOS