Claves

La mitad de los usuarios de Instagram utiliza el sistema Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de abril del 2013

Instagram

Instagram informó que después de un año de haber lanzado su app para Android, hoy la mitad de los ‘Instagrammers‘ lo usan.

De acuerdo con esta información que cita The Next Web, serían cerca de 50 millones de personas las que usan la aplicaciones desde el sistema operativo de Google.  Este valor es aproximado tomando en cuenta que en el último reporte de usuarios móviles se registró más de 100 millones de perfiles activos.

Philip McAllister –del equipo de Android de Instagram– destaca que la comunidad de Android ha ayudado a contribuir al alcance global del servicio porque grandes eventos fueron reportados desde este sistema.

Hace poco también se conoció que esta red social tiene más seguidores en Twitter que esa misma red de microblogging.

No olvides utilizar estas 15 aplicaciones para una experiencia avanzada con Instagram.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira las tendencias de búsquedas en Google sobre la final del Mundial

La final del Mundial hizo que las búsquedas en Google se incrementaran imparablemente. De acuerdo a cifras de Google, las palabras que caracterizaron a las selecciones fueron “imparable” y “orgullosa” para Alemania y Argentina, respectivamente.

14-07-14

Facebook superó a Orkut por primera vez en Brasil

Orkut no tiene tanto éxito en Brasil como se pensaba. Un estudio de la consultora Ibope revela que, por primera vez, Facebook superó a la red de Google en Brasil.

10-09-11

13 buenas prácticas en Google+

En Google Plus Blog (el blog no oficial de Google+) publicaron un Manual de buenas maneras en Google+ que reproducimos a continuación:

04-08-11

COMENTARIOS