Claves

La mitad de los usuarios de Instagram utiliza el sistema Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de abril del 2013

Instagram

Instagram informó que después de un año de haber lanzado su app para Android, hoy la mitad de los ‘Instagrammers‘ lo usan.

De acuerdo con esta información que cita The Next Web, serían cerca de 50 millones de personas las que usan la aplicaciones desde el sistema operativo de Google.  Este valor es aproximado tomando en cuenta que en el último reporte de usuarios móviles se registró más de 100 millones de perfiles activos.

Philip McAllister –del equipo de Android de Instagram– destaca que la comunidad de Android ha ayudado a contribuir al alcance global del servicio porque grandes eventos fueron reportados desde este sistema.

Hace poco también se conoció que esta red social tiene más seguidores en Twitter que esa misma red de microblogging.

No olvides utilizar estas 15 aplicaciones para una experiencia avanzada con Instagram.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El chat seguro de Edward Snowden ya está disponible en Android

Signal, la aplicación de llamadas y chat seguro, ya se encuentra disponible en Android, solo seis meses después de su estreno en iOS. Puede ser una herramienta de interés para los periodistas de investigación.

04-11-15

Unión Europea: Google enfrenta multa récord por acusación de monopolio

La Unión Europea acusa a Google de promover su servicio de compras en búsquedas de Internet a costa de servicios rivales.

16-05-16

Gboard está disponible en Android

Gboard tiene todas las cosas que te gustan del teclado de Google, como velocidad y precisión, escritura gestual y el dictado con voz, además de la búsqueda de Google integrada.

18-12-16

COMENTARIOS