Claves

La mitad de los usuarios de Instagram utiliza el sistema Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de abril del 2013

Instagram

Instagram informó que después de un año de haber lanzado su app para Android, hoy la mitad de los ‘Instagrammers‘ lo usan.

De acuerdo con esta información que cita The Next Web, serían cerca de 50 millones de personas las que usan la aplicaciones desde el sistema operativo de Google.  Este valor es aproximado tomando en cuenta que en el último reporte de usuarios móviles se registró más de 100 millones de perfiles activos.

Philip McAllister –del equipo de Android de Instagram– destaca que la comunidad de Android ha ayudado a contribuir al alcance global del servicio porque grandes eventos fueron reportados desde este sistema.

Hace poco también se conoció que esta red social tiene más seguidores en Twitter que esa misma red de microblogging.

No olvides utilizar estas 15 aplicaciones para una experiencia avanzada con Instagram.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Michelle Obama le encuentra una gran utilidad a Instagram

La primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, utilizó su cuenta oficial en Instagram para hacer una oficial una invitación para un “meet and greet” que se está organizando para los usuarios de esta aplicación.

26-10-13

Los jóvenes son los que más usan Instagram

El Centro de Investigación Pew realizó recientemente un estudio sobre el uso de aplicaciones en los Estados Unidos. De los resultados finales se pudieron extraer varias conclusiones, entre ellas confirmar la tendencia que existe hacia las herramientas que trabajan con imágenes en dispositivos móviles.

03-11-13

Google cumple hoy 14 años

El gigante de las búsquedas en Internet irrumpió en la red el 27 de septiembre de 1998. Larry Page y Sergey Brin, estudiantes de la Universidad de Stanford, crearon el motor de búsqueda como parte de una tesis doctoral

27-09-12

COMENTARIOS