Claves

La mitad de los usuarios de Instagram utiliza el sistema Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de abril del 2013

Instagram

Instagram informó que después de un año de haber lanzado su app para Android, hoy la mitad de los ‘Instagrammers‘ lo usan.

De acuerdo con esta información que cita The Next Web, serían cerca de 50 millones de personas las que usan la aplicaciones desde el sistema operativo de Google.  Este valor es aproximado tomando en cuenta que en el último reporte de usuarios móviles se registró más de 100 millones de perfiles activos.

Philip McAllister –del equipo de Android de Instagram– destaca que la comunidad de Android ha ayudado a contribuir al alcance global del servicio porque grandes eventos fueron reportados desde este sistema.

Hace poco también se conoció que esta red social tiene más seguidores en Twitter que esa misma red de microblogging.

No olvides utilizar estas 15 aplicaciones para una experiencia avanzada con Instagram.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los smartphones Android más seguros

De la mano de la última versión que cada vez más fabricantes están intentando implementar en sus dispositivos, Android 7.0 Nougat, Google ha añadido nuevas características para mejorar la seguridad.

26-03-17

Aprovecha Google Voice Search con consultas sencillas

La tecnología de Google cada día está mejorando más su característica de búsqueda por voz, desde el navegador o desde el móvil (Android/iPhone). La pregunta es, ¿podemos aprovechar e incorporar su uso en las actividades como periodistas?

08-08-13

10 aplicaciones para complementar el uso periodístico de Instagram

Luego de consolidarse como un rotundo éxito en Apple, Instagram ha batido un record en Google Play al lograr más de un millón de descargas en su primer día. Los medios de comunicación no son ajenos al uso de esta aplicación y han sabido sacarle provecho, encontrándolo muy útil en el campo periodístico.

08-04-12

COMENTARIOS