Herramientas

Prueba este potente lector RSS para el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de abril del 2013

mzl.hopdnefq.480x480-75

Google Reader pronto dejará de existir, y ante la desconcertante noticia, aplicaciones como Feedly son las que más toman ventaja, pero acaba de ser liberada una app que promete hacerle la competencia en el iPad y la Mac.

Se trata de Reeder, una de las más populares en la tienda de Apple que antes tenía un costo de US$4,99. Ahora la app es gratuita, aunque en el iPhone todavía tiene un precio de US$2,99.

Aunque seas un cliente de Google Reader, su desarrollador, Silvio Rizzi señala que le dará soporte tras la muerte definiva del servicio de Google el próximo 1 de julio.

La app adoptará otra forma que ya se está preparando en la próxima actualización. Según la web de Reeder, será muy pronto.

Solo queda aguardar.

Descarga desde aquí.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram anuncia cambios en app para Android

Instagram tardó un poco en actualizar su app para Android – lo hizo primero al adaptarse al nuevo sistema de Apple–, pero el anuncio de la nueva versión de la plataforma presentada hoy ofrece nuevas características para las fotografías y los videos.

10-10-13

Conoce la app de realidad aumentada por el Día del Ambiente de La Nación de Costa Rica

Con motivo del Día del Ambiente, La Nación de Costa Rica diseñó una app de realidad aumentada que destaca un animal característico de ocho ecosistemas presentes en ese país.

05-06-17

4 herramientas para la visualización de data de tu página web

Durante su ponencia, el consultor Rodrigo Stockebrand, quien tiene más de 11 años de experiencia en las áreas SEO y SEM, recomendó 4 herramientas para la visualización de data como parte de su exposición en el I Congreso Internacional de Analítica Web.

25-11-11

COMENTARIOS