Noticias

Usuarios de Skype pasan conectados más de 2 mil millones de minutos al día

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de abril del 2013

Un hito. Skype informó hoy que sus usuarios pasan conectados entre sí más de 2 mil millones de minutos al día. Esa cifra es como ir a la luna y regresar unas 225 mil veces o viajar a Marte más de 5,400 veces.

“2 mil millones de minutos es más de 33 millones de horas de personas cantando, riendo, bromeando y estando en contacto. Eso significa 1’388,000 días de convivencia, más de 3,805 años de compartir o casi 38 siglos dedicado a Skype en un día”, señala la empresa en su blog.

Elisa Steele, vicepresidenta corporativa de marketing de Skype dijo a Mashable que el número de usuarios móviles sigue creciendo a un ritmo muy fuerte.

Este es el gráfico que crearon para celebrar esos 2 mil millones:

skype_infographic_time_4-1a

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype prueba tecnología de videoconferencia en 3D

El video 3D puede ser una realidad. Al menos Skype quiere desarrollar la plataforma que sea compatible en el futuro con el chat en video, como se ha visto mucho en las películas de ciencia ficción.

30-08-13

Skype Qik para iOS permite agregar música y fotos a los mensajes

Microsoft actualizó Skype Qik, la aplicación de mensajería efímera en iOS con función para añadir subtítulos, música y fotos.

23-06-15

Esto es lo nuevo de Skype para el iPhone

Skype presentó un cambio agresivo en el diseño para el iPhone. El nuevo formato de la herramienta se trabajó desde cero para obtener un aspecto coherente con los móviles, Windows Phone y Android, de acuerdo con la organización.

09-06-14

COMENTARIOS