Claves

Esta sería la primera página web de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de abril del 2013

Mark Homepage

El sitio Hacker News difundió anoche la que sería la primera página web que Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, construyó en Angelfire a los 15 años.

“Hola y bienvenidos a mi página. El único sitio donde recibirás el guiño de un ojo amarillo”, se lee en sitio creado con Java y un HTML básico.

El sitio titulado “Mark’s Homepage” tiene varias características y herramientas peculiares, como una herramienta de dibujo en Java, un juego de mesa, poesía magnética, un programa de AOL llamado “Vader Fader” y “The Web”, un programa en java que se asemeja a la idea del social graph de Facebook.

“Hola, mi nombres es…Slim Shady. No, en serio, mi nombre es Slim Shady -una broma muy común en los 90- Es broma, mi nombre es Mark (para aquellos de ustedes que no me conocen) y vivo en una pequeña ciudad cerca de la gran ciudad de Nueva York. Actualmente tengo 15 años y acabo de terminar el primer año en la escuela secundaria”, comenta en otra parte de la página web.

Aunque no está confirmado que sea de Zuckerberg, Motherboard encontró evidencias de que sí sería del fundador de la red social más popular del mundo.

Java

The Web

Puedes ingresar al sitio aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

InstaCover lleva tus fotos de Instagram a la portada de Facebook

Lo que hace InstaCover es crear un collage con las fotografías que hayamos tomado, formando un panel rectangular que calzará exacto en nuestra portada del Facebook

19-03-12

Sepa cuáles son los mejores días para publicar en Facebook

Un estudio sobre qué les gusta, qué comentan y qué comparten los usuarios Facebook ha sido la base para determinar cuáles son los mejores días para que las empresas publiquen en esta red social y puedan llegar a sus potenciales clientes.

26-12-12

Atención: Claves para publicar en Facebook

Facebook reveló en un reciente artículo en su blog algunos datos sobre el comportamiento de la comunidad usando su News Feed. La organización primero señala que el objetivo del espacio de noticias es mostrar a la gente las historias más interesantes en la parte superior de la página, y de la mejor forma posible

21-01-14

COMENTARIOS