Claves

Esta sería la primera página web de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de abril del 2013

Mark Homepage

El sitio Hacker News difundió anoche la que sería la primera página web que Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, construyó en Angelfire a los 15 años.

“Hola y bienvenidos a mi página. El único sitio donde recibirás el guiño de un ojo amarillo”, se lee en sitio creado con Java y un HTML básico.

El sitio titulado “Mark’s Homepage” tiene varias características y herramientas peculiares, como una herramienta de dibujo en Java, un juego de mesa, poesía magnética, un programa de AOL llamado “Vader Fader” y “The Web”, un programa en java que se asemeja a la idea del social graph de Facebook.

“Hola, mi nombres es…Slim Shady. No, en serio, mi nombre es Slim Shady -una broma muy común en los 90- Es broma, mi nombre es Mark (para aquellos de ustedes que no me conocen) y vivo en una pequeña ciudad cerca de la gran ciudad de Nueva York. Actualmente tengo 15 años y acabo de terminar el primer año en la escuela secundaria”, comenta en otra parte de la página web.

Aunque no está confirmado que sea de Zuckerberg, Motherboard encontró evidencias de que sí sería del fundador de la red social más popular del mundo.

Java

The Web

Puedes ingresar al sitio aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Huffington Post: Los videos sobre bienestar y soluciones funcionan mejor en Facebook

The Huffington Post está convencido en que hacer más videos para Facebook funcionará mejor que las noticias regulares o negativas. Los datos respaldan a la organización.

23-03-16

Perú: Las redes sociales como aliadas en la lucha por la Unión Civil

En Perú se debate la necesidad de una ley a favor de las parejas homosexuales. La propuesta que se centra en la Unión Civil y no en el matrimonio gay como en otros países ha encontrado eco en las redes sociales, donde #UniónCivilYa tiene en Facebook cerca de 9 mil seguidores.

24-09-13

Estas son las novedades de Facebook Messenger Platform para las empresas

Facebook presentó la nueva versión de Messenger Platform. Ahora se integran nuevas características que facilitarán la comunicación de marcas y empresas con sus potenciales clientes.

28-07-17

COMENTARIOS