Claves

Esta sería la primera página web de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de abril del 2013

Mark Homepage

El sitio Hacker News difundió anoche la que sería la primera página web que Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, construyó en Angelfire a los 15 años.

“Hola y bienvenidos a mi página. El único sitio donde recibirás el guiño de un ojo amarillo”, se lee en sitio creado con Java y un HTML básico.

El sitio titulado “Mark’s Homepage” tiene varias características y herramientas peculiares, como una herramienta de dibujo en Java, un juego de mesa, poesía magnética, un programa de AOL llamado “Vader Fader” y “The Web”, un programa en java que se asemeja a la idea del social graph de Facebook.

“Hola, mi nombres es…Slim Shady. No, en serio, mi nombre es Slim Shady -una broma muy común en los 90- Es broma, mi nombre es Mark (para aquellos de ustedes que no me conocen) y vivo en una pequeña ciudad cerca de la gran ciudad de Nueva York. Actualmente tengo 15 años y acabo de terminar el primer año en la escuela secundaria”, comenta en otra parte de la página web.

Aunque no está confirmado que sea de Zuckerberg, Motherboard encontró evidencias de que sí sería del fundador de la red social más popular del mundo.

Java

The Web

Puedes ingresar al sitio aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los post en el Timeline de Facebook tienen una hora y media más de vigencia

Si aún sigues detestando el Timeline de Facebook, con esta información puedes cambiar de opinión. Un estudio realizado por Sotrender descubrió que el nuevo diseño de perfiles de la famosa red social aumenta el tiempo en que tu contenido está vigente.

14-05-12

Perú: 71% de ejecutivos de RR.HH usa las redes sociales para buscar personal

De acuerdo a un estudio realizado por Lee Hecht Harrison-DBM Perú a casi 1300 ejecutivos, el 45% de ejecutivos declaró haber utilizado alguna red social para la búsqueda de personal. En el área de Recursos Humanos, la cifra es mayor: 71%.

07-08-12

Medios generan más interacciones en Instagram, Facebook y Twitter

Los medios más destacados en EE.UU. generan 48 por ciento de su participación en Instagram, seguido por Facebook (47 por ciento), Twitter (4 por ciento) y YouTube (1 por ciento).

13-08-16

COMENTARIOS