Google+

Google+ ahora alberga fotos de tamaño completo

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de abril del 2013

google

 

Google+ sigue desarrollando el poder visual de su plataforma para los fotógrafos y los aficionados. Y su última mejora la pone al nivel de Flickr respecto a la calidad de fotografías que pueden guardar los usuarios, pues ahora no tiene límite sobre el tamaño del material.

Esta función está disponible para las fotos de perfil y los álbumes, de acuerdo con lo que reveló el ingeniero de software Jon Emerson, quien señaló que G+ tiene 5 GB de almacenamiento gratuito para las instantáneas.

Para The Next Web, esta característica es crucial –para los fotógrafos– a la hora de elegir y mantener un servicio de alojamiento de imágenes, pues el tamaño del archivo es importante para preservar su trabajo y, en un servicio de la nube como la que ofrece Google, para poder descargarlas en cualquier momento.

Es un esfuerzo para que la comunidad tenga una experiencia visual más agradable, según TNW.

Así es como la empresa de búsquedas pone en segundo lugar a Picasa, un servicio que podría volverse obsoleto pronto.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ya añadió 65 idiomas a su traductor

Google anunció la integración del idioma lao a su traductor, con lo que ya suma 65 lenguas. A través de su blog, la compañía recalcó que está “trabajando constantemente para mejorar las traducciones automáticas”.

14-09-12

Lo que un gráfico de Sports Illustrated lleva a los Juegos Olímpicos

El gráfico Simon Bruty del Sports Illustrated compartió una fotografía con todo el equipo que llevó a los Juegos Olímpicos Rio 2016, la octava edición que ha cubierto, según informa Petapixel.

11-08-16

Lo nuevo de Google para elaborar diapositivas

Google presentó dos nuevas características en Slides, la aplicación que sirve para elaborar diapositivas. La primera se refiere a la introducción de diapositivas editables y la segunda tiene que ver con un nuevo formato de pantalla ancha que se puede establecer por defecto.

09-10-13

COMENTARIOS