Coberturas

Apple lanzaría su nuevo iPhone a mediados de este año

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de abril del 2013

la foto 1_Fotor_20130405

Apple lanzará a mediados del 2013 un nuevo modelo del iPhone, lo que significa un adelanto en la fecha de presentación del equipo con relación a lanzamientos previo de este teléfono inteligente, que normalmente ocurren durante el tercer trimestre de cada año. La noticia fue dada a conocer por The Walt Street Journal, diario que frecuentemente acierta sobre las novedades de los productos de Apple.

Este diario también confirmó que la compañía trabaja en un modelo más económico del iPhone para ganar cuota de mercado entre los equipos de gama media y especialmente en países en vía de desarrollo que están adoptando con fuerza estos dispositivos móviles.

Analistas de The Wall Street Journal señalaron que la expectativa del mercado sobre un iPhone más económico es alta y coinciden con las predicciones que tienen sobre el fututo de este producto.

El diario informó que la compañía comenzará a producir el nuevo iPhone en los próximos tres meses, según reportes de las empresas asiáticas que suministran los componentes para la fabricación y ensamblaje del equipo.

Una portavoz de Apple declinó hacer comentarios.  

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodistas: Beamr, una app que te permite enviar fotos sin reducir su calidad

Como periodista ‘armado’ solo con tu smartphone debes tener las herramientas necesarias para realizar un buen trabajo. Beamr es una aplicación para iPhone que reduce el tamaño de las fotos para enviarlas rápidamente a tu redacción, por ejemplo, pero sin reducir su calidad.

26-02-13

Crea memes rápidamente con esta app para el iPhone

Kanvas es una aplicación web muy úil para compartir imágenes con textos, stickers y sonido. El desarrollo pertenece a la empresa Tracks, que indica que con esta app se puede crear casi cualquier cosa, como imágenes tipo doodle o meme para mostrar en Twitter , Facebook o Tumblr .

20-07-13

Esta aplicación para iOS promete traer todo el poder de la fotografía analógica

Mastin Labs presentó una herramienta de edición de fotos con ajustes preestablecidos de Lightroom y Photoshop muy similares a los rollos de película de antaño.

06-11-16

COMENTARIOS