Herramientas

The Economist lanzará una aplicación web para Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de abril del 2013

20130406_cna400

The Economist lanzará su aplicación web para Chrome en mayo próximo, y tiene como propósito permitir a los usuarios un acceso más rápido a los contenidos de la revista.

Funciona con código  HTML5  y proporcionará una  “inmersión” más fiel al  formato de la revista física, en lugar del acceso al sitio web, que puede distraer con muchas otras páginas.  Tom Standage —editor digital del medio— refirió a Journalism.co.uk que la propuesta trata de brindar la sensación de estar realmente informado tras leer todo el producto.

Este es el resultado de los lectores que piden una experiencia más integrada con el navegador. El desarrollo también se está dando en el móvil, de acuerdo con el mencionado sitio web. 

El contenido de la revista completo solo estará disponible para los suscriptores, mientras que los lectores casuales tendrán acceso a las ‘selecciones’ el editor, pero cada artículo contará con una opción de audio, detalla Journalism.co.uk.

Esta app estará disponible a mediados de mayo y se sumará a las apps de medios como  New York Times, The Huffington Post y el Times de la India.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app ideal para fotógrafos profesionales que usan Android

Camara FV-5 es una aplicación para fotógrafos aficionados y profesionales que deseen hacer capturas de primer nivel desde su celular.

08-11-16

Una aplicación de mensajería en video

Trabajar con mensajes en video facilita al receptor la comprensión de la información. Para realizar esta actividad podemos emplear Glide, un servicio gratuito para enviar y recibir clips de video en tiempo real , los cuales pueden ser acompañados por mensajes de texto y fotografías.

01-04-15

Esta aplicación para revelar negativos busca financiamiento en Kickstarter

Los viejos negativos en casa de instantáneas de la niñez podrán ser revelados pronto con una nueva aplicación.

16-05-17

COMENTARIOS