Herramientas

The Economist lanzará una aplicación web para Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de abril del 2013

20130406_cna400

The Economist lanzará su aplicación web para Chrome en mayo próximo, y tiene como propósito permitir a los usuarios un acceso más rápido a los contenidos de la revista.

Funciona con código  HTML5  y proporcionará una  “inmersión” más fiel al  formato de la revista física, en lugar del acceso al sitio web, que puede distraer con muchas otras páginas.  Tom Standage —editor digital del medio— refirió a Journalism.co.uk que la propuesta trata de brindar la sensación de estar realmente informado tras leer todo el producto.

Este es el resultado de los lectores que piden una experiencia más integrada con el navegador. El desarrollo también se está dando en el móvil, de acuerdo con el mencionado sitio web. 

El contenido de la revista completo solo estará disponible para los suscriptores, mientras que los lectores casuales tendrán acceso a las ‘selecciones’ el editor, pero cada artículo contará con una opción de audio, detalla Journalism.co.uk.

Esta app estará disponible a mediados de mayo y se sumará a las apps de medios como  New York Times, The Huffington Post y el Times de la India.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba esta herramienta en el iPhone para crear videos 360

Pie es una herramienta gratuita para la creación de videos en 360 grados desde el teléfono móvil de Apple.

22-11-16

Contenido útil en tu línea de tiempo de Twitter con esta app

En muchas ocasiones, en especial si seguimos a varios usuarios, Twitter puede convertirse en una plataforma abundante en información, en donde el ruido y el contenido poco relevante puede interrumpir una buena experiencia.

25-10-14

Instagram permite enviar mensajes directos con fotos y videos desde la PC

Instagram aún no permite subir fotos desde la PC, pero al menos permite enviar fotos y videos como mensajes directos desde el escritorio utilizando la aplicación para Windows 10.

05-04-17

COMENTARIOS