Herramientas

Facebook revela los datos que recolectará Home

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de abril del 2013

Facebook Home

Mark Zuckerberg presentó el último jueves Facebook Home para dispositivos Android. Sin embargo, entre las principales preocupaciones que surgieron fueron las relacionadas a la privacidad de los usuarios.

Facebook indica, según The Next Web, que no recogerá información sobre el uso de otras aplicaciones al interior del teléfono y que la relacionada a la localización no se utilizará de una manera diferente a la que ya recolecta Android.

No obstante, Home sí tomará “datos cuando usted interactúe con el servicio, por ejemplo, poner ‘me gusta’ a un comentario, comentar una publicación o enviar un mensaje”.

En otras palabras, Facebook Home solo recogerá información del sitio cuando interactúes con este.

Aunque recolectará nuevos datos a los que no tenía acceso, todo dependerá de ti.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sistema de streaming Meerkat prueba app para Android

Meerkat quiere llegar pronto a los teléfonos Android, al menos antes que su competencia Periscope. Por el momento no existe una app completa para el sistema de Google, pero acaba de lanzar un programa en beta para que las personas prueben la experiencia.

16-04-15

Gmail en Android se prepara para los anuncios

La aplicación de mensajería de Google podría incomodar a los usuarios móviles de Android. De acuerdo con Android Police, la última versión de la app, lanzada hace unos días con un diseño más limpio para las conversaciones y los ajustes, no reveló que ahora también es compatible con los anuncios.

30-09-13

Instagram habría llegado a los 40 millones de usuarios

La aplicación de fotos Instagram habría llegado a los 40 millones de usuarios, lo que significa que 10 millones de personas se unieron a esta red en los últimos 10 días, ya que el último informe de la empresa hablaba de 30 millones de usuarios.

13-04-12

COMENTARIOS