Herramientas

Facebook revela los datos que recolectará Home

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de abril del 2013

Facebook Home

Mark Zuckerberg presentó el último jueves Facebook Home para dispositivos Android. Sin embargo, entre las principales preocupaciones que surgieron fueron las relacionadas a la privacidad de los usuarios.

Facebook indica, según The Next Web, que no recogerá información sobre el uso de otras aplicaciones al interior del teléfono y que la relacionada a la localización no se utilizará de una manera diferente a la que ya recolecta Android.

No obstante, Home sí tomará “datos cuando usted interactúe con el servicio, por ejemplo, poner ‘me gusta’ a un comentario, comentar una publicación o enviar un mensaje”.

En otras palabras, Facebook Home solo recogerá información del sitio cuando interactúes con este.

Aunque recolectará nuevos datos a los que no tenía acceso, todo dependerá de ti.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotor ahora brilla en Android

Fotor, la aplicación de fotografía para Android, se actualizó y ahora es más dinámica para editar las piezas. Promete potencia y un uso fácil.

11-02-15

Captura la pantalla de tu Android en video

SCR Screen Recorder es una aplicación que permite capturar de manera fácil y rápida la pantalla de un dispositivo Android en video, sin necesidad de utilizar una PC.

20-08-13

Un navegador móvil centrado en la seguridad

Dolphin es un navegador para iOS, y acaba de presentar una aplicación que ofrece una completa privacidad a los usuarios de Android.

18-12-13

COMENTARIOS