Herramientas

Facebook revela los datos que recolectará Home

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de abril del 2013

Facebook Home

Mark Zuckerberg presentó el último jueves Facebook Home para dispositivos Android. Sin embargo, entre las principales preocupaciones que surgieron fueron las relacionadas a la privacidad de los usuarios.

Facebook indica, según The Next Web, que no recogerá información sobre el uso de otras aplicaciones al interior del teléfono y que la relacionada a la localización no se utilizará de una manera diferente a la que ya recolecta Android.

No obstante, Home sí tomará “datos cuando usted interactúe con el servicio, por ejemplo, poner ‘me gusta’ a un comentario, comentar una publicación o enviar un mensaje”.

En otras palabras, Facebook Home solo recogerá información del sitio cuando interactúes con este.

Aunque recolectará nuevos datos a los que no tenía acceso, todo dependerá de ti.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las mejoras de Skype para las tabletas con Android

Microsoft actualizó su aplicación de Skype para Android con un mejor enfoque en las tabletas. La nueva aplicación ya se encuentra en Google Play.

29-05-16

Periscope se actualiza en iOS y Android

Periscopio tiene una nueva actualización que incluye opciones para compartir la transmisión en vivo a Facebook.
Los usuarios podrán publicar un link en Facebook y se podrá reproducir el contenido. Lo mismo si se trata de un replay (una grabación de algún en vivo).

10-09-15

Edita texto de Wikipedia desde el Android

Wikipedia en Beta para móviles Android presenta un nuevo diseño, una mejor respuesta en la velocidad de las búsquedas y en la navegación. Y ahora permite editar texto desde el smartphone.

07-06-14

COMENTARIOS