Herramientas

Facebook revela los datos que recolectará Home

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de abril del 2013

Facebook Home

Mark Zuckerberg presentó el último jueves Facebook Home para dispositivos Android. Sin embargo, entre las principales preocupaciones que surgieron fueron las relacionadas a la privacidad de los usuarios.

Facebook indica, según The Next Web, que no recogerá información sobre el uso de otras aplicaciones al interior del teléfono y que la relacionada a la localización no se utilizará de una manera diferente a la que ya recolecta Android.

No obstante, Home sí tomará “datos cuando usted interactúe con el servicio, por ejemplo, poner ‘me gusta’ a un comentario, comentar una publicación o enviar un mensaje”.

En otras palabras, Facebook Home solo recogerá información del sitio cuando interactúes con este.

Aunque recolectará nuevos datos a los que no tenía acceso, todo dependerá de ti.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox ya tiene más de 400 millones de usuarios

Dropbox se posiciona como uno de los mejores sistemas de almacenamiento en la nube de la última década. Esta plataforma anunció que su comunidad ya supera los 400 millones de usuarios.

08-08-15

Google+ lanza un editor de fotos en app para móviles

Google+ ahora tiene un aplicación para editar y colocar filtros a las fotos en el iPhone y los móviles Android, que es muy parecido al que se muestra en el navegador.

25-03-13

Google Currents se actualiza e integra podcasts a su app de Android

La revista social de Google está en plena transformación. La plataforma similar a un lector de noticias sociales fue actualizada con algunas nuevas características.

20-03-13

COMENTARIOS