Claves

Reportan errores en última actualización de Twitter para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de abril del 2013

unnamed

Los últimos cambios que ha sufrido Twitter en las aplicaciones para el iPhone, los móviles Android y la web móvil,  son radicales respecto al diseño, que ahora es más estilizado y permite el uso de más opciones. Sin embargo, los usuarios del sistema de Google no están tan contentos.

Twitter tiene errores importantes en los dispositivos de Android, informa el sitio especializado en tecnología TechCrunch sobre la queja de muchos usuarios en la red de microblogging.

La gente simplemente no tiene acceso a su propio perfil y a los mensajes directos (DM). Solo aparece un espacio en blanco. De acuerdo con la web que mencionamos, Twitter trabaja para solucionar el problema, aunque en sus cuentas oficiales no informan sobre las fallas.

Los problemas no se dan en todos los móviles, pero parece que el descontento está extendiéndose.

Aquí puedes ver varios reportes de las fallas en el software o ‘bugs’.

¿Experimentaste algo así en tu móvil?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El potencial de las listas de Twitter en webs de diarios

Las listas en Twitter son necesarias, sobre todo si se reúne las cuentas de los periodistas que trabajan para el medio, pues así los usuarios pueden encontrar una guía útil para seguir a los reporteros que les interesan. Y el medio encuentra una manera de llegar a más lectores y a potenciales suscriptores.

19-11-13

Gana una beca del curso ‘Desarrollo básico de aplicaciones para Android’

No tienes que ser programador para tomar este curso de programación en Android en Oja.la. Basta tener la motivación y el interés suficiente de querer crear aplicaciones para dispositivos móviles que funcionen bajo el sistema operativo Android.

18-03-12

Blogger mejora su versión para móviles

Si eres usuario de Blogger esta es una gran noticia para ti. Google lanzó ayer una actualización para su aplicación móvil de Blogger tanto en Android como en iOS. La versión 2.0 mejora la experiencia del usuario y facilita la posibilidad de compartir.

16-11-12

COMENTARIOS