Herramientas

Vine lanza Trending para facilitar búsqueda de contenido

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de abril del 2013

Vine espera que su contenido sea más fácil de explorar con el lanzamiento de Trending, la nueva característica que permitirá a los usuarios encontrar lo que la comunidad está compartiendo.

En el blog oficial, el cofundador de Vine, Colin Kroll, anunció que al ingresar a Explore será mucho más fácil  encontrar contenido de calidad, al igual que los mensajes populares y los hashtags, desde cuentas que no se siguen. Desde su lanzamiento, dice Kroll, hubo numerosos mensajes impresionantes y creativos, que no siempre llegan a la gente. En muchos casos, estos mensajes de seis segundos incluyen un hashtag que la comunidad está utilizando.

Vine es considerado una interesante herramienta para los periodistas y medios. Sin embargo, no hemos notado gran entusiasma en América Latina por esta herramienta.

Vine Trending

¿Están usando Vine? .

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La Premier League sale a la caza de GIF y Vine para proteger contenido

Una nota en Fayer Wayer da cuenta de que esto es un paso más de los esfuerzos de la FIFA y televisoras para proteger su contenido.

16-08-14

Lo nuevo de Vine

Y Vine tiene nuevas características en busca de la preferencia de la comunidad. Hoy se anunció que la aplicación para subir videos de 6 segundos permitirá mandar mensajes privados, ya sea de videos como de texto.

03-04-14

Reserva tu dirección URL en Vine si tienes cuenta verificada

Vine abrió su página de registro para que los usuarios con el símbolo de verificación azul puedan confirmar la dirección URL que próximamente tendrán los perfiles en el navegador web.

21-12-13

COMENTARIOS