Herramientas

Gmail optimiza su opción de búsqueda

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de abril del 2013

unnamed7

Gmail sigue simplificándose y adaptando su modelo para crear un espacio sencillo para su comunidad. Google anunció una nueva actualizaciones en la cuenta del producto en G+.

La primera mejora se trata de la búsqueda en el correo electrónico. La función de autocompletado se optimizó con mejores sugerencias de usuarios y temas a medida que se escribe. Esta característica incluye las anteriores consultas en Gmail y, cuando se trata de usuarios, la plataforma mostrará imágenes en miniatura de la foto del contacto, junto a nombres y otros datos.

Google espera ayudar a las personas –como periodistas y otros profesionales– a recordar rápidamente los asuntos que trata a diario, y de esta forma aumentar su productividad.

La gente ya trabaja sobre la última interfaz de Gmail.

Prueba alguna de estas extensiones para mejorar tu bandeja de entrada en este servicio. 

searchimprovements

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cambia la forma de encontrar libros en Scribd

Scribd quiere ser el espacio ideal para los amantes de los ebooks.

08-08-14

Los medios deben entender la importancia del diseño Responsive

No son pocos los editores que han asumido el reto de adaptarse y responder a los nuevos tipos de pantalla y tecnologías del ecosistema digital actual. Uno de los términos más populares escuchados en los esfuerzos de distintos medios es el diseño Responsive, cuyo concepto ha madurado hasta convertirse en “filosofía de respuesta”.

28-09-14

Renuncian ingenieros de Google tras el despido de investigadora de ética en IA

Dos ingenieros renunciaron a Google por el despido de la investigadora de inteligencia artificial Timnit Gebru en diciembre pasado, provocando una controversia interna sobre la ética y la diversidad.

05-02-21

COMENTARIOS