Claves

Dale una pausa a tus seguidores: No tuitees a este ritmo

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de abril del 2013

Telesur TV

Una cobertura en tiempo real amerita que tuitees minuto a minuto. La muerte de la ex primera ministra Margaret Thatcher ha llevado a muchos medios a bloguear en vivo y actualizar sus redes sociales frenéticamente. Pero en este caso no hay excusa para que el usuario sea sorprendido con una catarata de mensajes. Pescamos a este medio venezolano, pero hay muchos más que caen en esta práctica negativa.

Para que tus tuits no parezcan spam, lo más recomendable es que te tomes cierta pausa de quince o veinte minutos, salvo que estés en plena cobertura de algún suceso informativo.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recorta tus mensajes extensos para Twitter

La plataforma divide los tuits para enviar y publicar en determinada cuenta, por lo que debes autorizar el acceso a tu perfil en Twitter. El programa también genera una URL personalizada con una lista de todos los mensajes enviados.

13-11-14

Premios Goya generó 73 millones de impresiones en Twitter

#Goya2016 se convirtió en trending topic durante toda la noche, generando un total de más de 73 millones de impresiones entre la emisión de la alfombra roja y la ceremonia, según Kantar.

09-02-16

Conoce las 10 tendencias globales de Twitter del 2016

¿Cuáles fueron los tuits más retuiteados y los temas más discutidos en Twitter durante el año? This Happened es el hashtag usado por la red social para anunciar lo mejor del 2016.

06-12-16

COMENTARIOS