Estudio

Hay más de 252 millones de dominios de Internet registrados en todo el mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de abril del 2013

Foto: Tecnocosas.com

Foto: Tecnocosas.com

En un informe sobre dominios de Internet en el mundo, VeriSign reveló que actualmente existen más de 252 millones de estos y que en el cuarto trimestre de 2012 se registraron 6,100 millones.

The Next Web, que cita a VeriSign, señala que el aumento de más de seis millones de nombres de dominio a nivel mundial equivale a una tasa de crecimiento del 2.5% en el tercer trimestre de 2012, y marca el octavo trimestre consecutivo con un avance de 2%

Respecto a los dominios “.com”, existen más de 106 millones. Al sumarlos con los “.net” se llega a una cifra de 121,100 millones.

Dominios com-net

En el último trimestre del año pasado, se registraron 8 millones de nuevos registros “.com” y “.net”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter y Facebook crecen en México

México está creciendo a casi el mismo ritmo en América Latina en general. No lo decimos nosotros, sino la agencia comScore que presentó los datos actualizados de los usuarios web en ese país. Según el estudio, México suma 2.8 millones de internautas nuevos en el último año. Esta cifra ha crecido 20% con respecto a […]

23-08-10

La historia de Twitter en una infografía

Twitter sigue haciendo su propia historia y hay que estar siempre actualizados sobre ella. Un a infografía del grupo Tamar nos ayuda a recordar los momentos claves de esta empresa de microblogging.

14-09-14

Google lanza el concurso “Ellos te enseñan” sobre seguridad en internet

Google es consciente que muchos usuarios no tienen control sobre cómo proteger su privacidad y seguridad en la red.

17-01-17

COMENTARIOS