Estudio

Hay más de 252 millones de dominios de Internet registrados en todo el mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de abril del 2013

Foto: Tecnocosas.com

Foto: Tecnocosas.com

En un informe sobre dominios de Internet en el mundo, VeriSign reveló que actualmente existen más de 252 millones de estos y que en el cuarto trimestre de 2012 se registraron 6,100 millones.

The Next Web, que cita a VeriSign, señala que el aumento de más de seis millones de nombres de dominio a nivel mundial equivale a una tasa de crecimiento del 2.5% en el tercer trimestre de 2012, y marca el octavo trimestre consecutivo con un avance de 2%

Respecto a los dominios “.com”, existen más de 106 millones. Al sumarlos con los “.net” se llega a una cifra de 121,100 millones.

Dominios com-net

En el último trimestre del año pasado, se registraron 8 millones de nuevos registros “.com” y “.net”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gobierno iraní habría hackeado a 300 mil usuarios de redes sociales

Al menos 300 mil iraníes han sido espiados en el último mes, luego de que piratas cibernéticos robaran los certificados de seguridad de Internet de la empresa holandesa DigiNotar, según detalló esta.

06-09-11

Google España no quiere pagar por enlazar contenido

Google respondió acerca del canon propuesto por la Asociación de Editores de España, una nueva normativa centrada en buscar que los agregadores de noticias paguen por incluir en sus servicios contenido que pertenezca a los miembros de este gremio.

20-03-14

Lo que sucede cuando pides ayuda para la edición de una foto

Internet tiene sitios extraños, en donde puedes hacer una petición sencilla y obtener algo que puede convertirse en viral.

26-04-15

COMENTARIOS