Estudio

Hay más de 252 millones de dominios de Internet registrados en todo el mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de abril del 2013

Foto: Tecnocosas.com

Foto: Tecnocosas.com

En un informe sobre dominios de Internet en el mundo, VeriSign reveló que actualmente existen más de 252 millones de estos y que en el cuarto trimestre de 2012 se registraron 6,100 millones.

The Next Web, que cita a VeriSign, señala que el aumento de más de seis millones de nombres de dominio a nivel mundial equivale a una tasa de crecimiento del 2.5% en el tercer trimestre de 2012, y marca el octavo trimestre consecutivo con un avance de 2%

Respecto a los dominios “.com”, existen más de 106 millones. Al sumarlos con los “.net” se llega a una cifra de 121,100 millones.

Dominios com-net

En el último trimestre del año pasado, se registraron 8 millones de nuevos registros “.com” y “.net”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Internet le ha dado la palabra a todos”

El periodista colombiano y maestro de la Fundación Nuevo Periodismo (FNPI) Javier Darío Restrepo inauguró el III Congreso Andaluz de Periodismo Digital, en España, y recordó que todavía existe una importante brecha digital entre países desarrollados y en desarrollo.

15-09-11

“Tenemos que transformarnos a la misma velocidad a la que lo hace la audiencia”

El público no te va a esperar. “Tenemos que transformarnos a la misma velocidad a la que lo hace la audiencia”, advirtió José Manuel Vargas, consejero delegado de Vocento, durante el III Encuentro de Comunicadores de la compañía. Para hacer ello, la redacción de ese grupo mediático -de capital íntegramente español- se ha integrado. ABC […]

01-11-10

Descubre la máxima capacidad de almacenamiento de “la nube”

Es probable que en el futuro disfrutemos de la Internet ilimitada y accesible en cualquier dispositivo. También es probable absolutamente toda nuestra data sea almacenada en la nube.

05-10-12

COMENTARIOS