Estudio

Hay más de 252 millones de dominios de Internet registrados en todo el mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de abril del 2013

Foto: Tecnocosas.com

Foto: Tecnocosas.com

En un informe sobre dominios de Internet en el mundo, VeriSign reveló que actualmente existen más de 252 millones de estos y que en el cuarto trimestre de 2012 se registraron 6,100 millones.

The Next Web, que cita a VeriSign, señala que el aumento de más de seis millones de nombres de dominio a nivel mundial equivale a una tasa de crecimiento del 2.5% en el tercer trimestre de 2012, y marca el octavo trimestre consecutivo con un avance de 2%

Respecto a los dominios “.com”, existen más de 106 millones. Al sumarlos con los “.net” se llega a una cifra de 121,100 millones.

Dominios com-net

En el último trimestre del año pasado, se registraron 8 millones de nuevos registros “.com” y “.net”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Chris Messina: “Los hashtags reúnen comunidades”

Hace diez años, Chris Messina propuso una idea en Twitter: ¿por qué no agrupar temas con un #? Ese filtro que ahora llamamos hashtags en Twitter nació ese 23 de agosto de 2007.

25-08-17

Cómo funciona Internet (infografía)

Makeuseof.com ha elaborado una infografía que muestra cómo funciona Internet. “Casi todo el mundo hoy en día utiliza la Internet. Cosas como Facebook, correo electrónico, chat, Twitter y YouTube no estarían allí sin Internet. Pero mientras que la web es tan útil y fácil de usar en estos días sólo unos pocos entienden cómo funciona. […]

01-08-10

Hábitos de los usuarios que ven videos en Internet en América Latina

Un estudio de la agencia comScore revela datos sobre el consumo de video de los usuarios de cuatro países de América Latina: Brasil, México, Argentina y Chile. Esta infografía, diseñada por Manuel Flores Roncagliolo (@zahok) para Clasesdeperiodismo.com, cuenta con cifras sobre las características de los usuarios: edades, temas de interés, etcétera.

14-01-11

COMENTARIOS