Coberturas

The Telegraph no permite comentarios en artículos sobre Margaret Thatcher

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de abril del 2013

The Telegraph

 

El diario británico The Telegraph decidió cerrar los comentarios de sus artículos sobre la exprimera ministra Margaret Thatcher, quien falleció hoy a los 87 años, “por respeto”.

Así lo informó Kate Day, editora de social media y compromiso de dicho rotativo. En su lugar, los que quieran enviar sus pensamientos sobre la muerte de Thatcher lo podrán hacer a este correo electrónico: thatchermemories@telegraph.co.uk.

Day comentó en Twitter que esto no es usual, pues siempre tienen cuidado con los comentarios que hay en su medio, pero esa es la mejor forma de evitar mensajes ofensivos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Telegraph a sus periodistas: Deben estar en Twitter y tuitear en promedio cada hora

Los periodistas de The Telegraph han recibido varias disposiciones del director ejecutivo del grupo mediático, Richard Ellis, como parte del plan del diario británico para enfocarse en lo digital, entre estas: “Todos deben estar en Twitter”.

23-03-13

The Telegraph se rediseña y suspende comentarios en el sitio web

Los lectores de The Telegraph han notado dos grandes cambios: el renovado look en el papel y la suspensión de la función de comentarios.

23-02-16

The Telegraph muestra en una infografía el número de niños asesinados en Gaza

La infografía sirve una vez más para mostrar hechos lamentables y comprometer a la audiencia. El diario británico The Telegraph ha publicado en su web una serie de infografías que revelan la cantidad de niños y niñas asesinados en Palestina durante los ataques de Israel.

22-07-14

COMENTARIOS