Herramientas

Tumblr se reinventa en la app para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de abril del 2013

tumblr_mksl7ztbvh1qz8q0ho1_r1_500

Tumblr – que tiene más de 100 millones de blogs–ha cambiado completamente su aplicación para móviles con Android para reunir belleza y eficiencia, de acuerdo con el sitio Venture Beat.

La app es ahora más dinámica que antes. El rediseño ahora juega con toda la pantalla del dispositivo, lo cual refuerza  la  reputación de la plataforma como el mejor sitio para publicar cualquier cosa de manera rápida.

Las opciones de publicación de video, imágenes, texto, enlaces, citas y chat ahora aparecen en el lado inferior derecho del smartphone.

La interfaz es más sencilla para administrar diferentes blogs, encontrar y seguir a otros contactos, así como para leer y responder a mensajes.

Hace poco mejoró y simplificó varias funciones para el iPhone y el iPad.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea videos colaborativos desde el Android

JumpCam es una app para crear videos en colaboración con otros usuarios, y ya está disponible para Android. Hace dos meses apareció para el iPhone, con opciones para añadir filtros y canciones a las imágenes.

04-11-13

Recursos con tipografía ideal para tu proyecto digital

Los periodistas hoy en día no solo redactan notas y reportajes, muchas veces tiene que recurrir a la creatividad para lograr enviar un mensaje a través de imágenes y diseños que luego serán publicados en la web de su medio o en su propio proyecto.

08-06-13

Lo nuevo de Google Camera

La app puede realizar profundidad de campo y desenfoque.

16-04-14

COMENTARIOS