Herramientas

Tumblr se reinventa en la app para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de abril del 2013

tumblr_mksl7ztbvh1qz8q0ho1_r1_500

Tumblr – que tiene más de 100 millones de blogs–ha cambiado completamente su aplicación para móviles con Android para reunir belleza y eficiencia, de acuerdo con el sitio Venture Beat.

La app es ahora más dinámica que antes. El rediseño ahora juega con toda la pantalla del dispositivo, lo cual refuerza  la  reputación de la plataforma como el mejor sitio para publicar cualquier cosa de manera rápida.

Las opciones de publicación de video, imágenes, texto, enlaces, citas y chat ahora aparecen en el lado inferior derecho del smartphone.

La interfaz es más sencilla para administrar diferentes blogs, encontrar y seguir a otros contactos, así como para leer y responder a mensajes.

Hace poco mejoró y simplificó varias funciones para el iPhone y el iPad.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Galaxy S5 es resistente al agua

Se acabaron los rumores. El Galaxy S5 es oficial y acaba de hacer su aparición pública en la conferencia Samsung Unpacked del MWC 2014.

24-02-14

LinkedIn actualiza las páginas para marcas

LinkedIn anunció que acaba de añadir varias novedades a las páginas para marcas en la plataforma. El objetivo: lograr una mejor relación entre postulantes a empleos y empresas, informó Mashable.

07-09-12

Android carga los videos más rápido

La reproducción de video en Android ahora carga más rápido y consume menos batería. Se estima mil millones de horas invertidas en Chrome todas las semanas en sitios como Amazon, Facebook, The New York Times, Netflix y YouTube.

21-08-16

COMENTARIOS