Herramientas

Tumblr se reinventa en la app para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de abril del 2013

tumblr_mksl7ztbvh1qz8q0ho1_r1_500

Tumblr – que tiene más de 100 millones de blogs–ha cambiado completamente su aplicación para móviles con Android para reunir belleza y eficiencia, de acuerdo con el sitio Venture Beat.

La app es ahora más dinámica que antes. El rediseño ahora juega con toda la pantalla del dispositivo, lo cual refuerza  la  reputación de la plataforma como el mejor sitio para publicar cualquier cosa de manera rápida.

Las opciones de publicación de video, imágenes, texto, enlaces, citas y chat ahora aparecen en el lado inferior derecho del smartphone.

La interfaz es más sencilla para administrar diferentes blogs, encontrar y seguir a otros contactos, así como para leer y responder a mensajes.

Hace poco mejoró y simplificó varias funciones para el iPhone y el iPad.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira el rediseño de la web de The Wall Street Journal

El diario The Wall Street Journal lanzó hoy el rediseño de su página luego de siete años. Además, anunció que el 24 de abril tendrá una app lista para el Apple Watch.

21-04-15

Google ya muestra tuits en los resultados de búsquedas en móviles

Desde inicios del mes, Google planeaba agregar ‘tuits’ a sus resultados de búsqueda. Y ya es una realidad. Desde la semana pasada, los usuarios en EE.UU. que usan dispositivos móviles ya pueden ver mensajes de Twitter en las páginas de resultados.

24-05-15

8 aplicaciones para editar videos en tu tableta o smartphone (iPhone / Android)

Ya no es necesario llegar a una sala de edición para recortar, filtrar, titular y hasta cargar videos directamente en YouTube o en las redes sociales. Las aplicaciones que les traemos facilitarán las labores de los periodistas que necesiten enviar informes en tiempo real.

25-07-12

COMENTARIOS