Noticias

Así era el Internet en 1995

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de abril del 2013

¿Recuerdas cómo lucían las páginas web en 1995? Internet en esa época era muy diferente a como lo conocemos ahora, a pesar de que solo han pasado 18 años.

Business Insider nos recuerda un episodio del programa de televisión estadounidense The Computer Chronicles que trató sobre la “Net”, una innovadora tecnología.

El video, inicia con una presentación del conductor Stewart Cheifet en una cabina de Internet, luego el reportero del New York Times John Markoff comenta que usa el Internet para recibir correos electrónicos y explica cómo lo hace.

Te sorprenderás con las páginas web que en ese entonces tenían Pizza Hut y The Rolling Stones.

No te pierdas este video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Aceptar la censura o abandonar China? El dilema de los gigantes de la red

Google y Facebook tendrán que aceptar la censura de China y las restrictivas leyes en la red para acceder a sus 751 millones de usuarios de Internet.

19-12-17

Una herramienta para encriptar tus datos en cualquier nube

Boxcryptor es una herramienta útil que sirve para encriptar los datos que podemos subir en lugares como Dropbox, Google Drive, Microsoft SkyDrive, SugarSync, Box.net, entre otros. Es gratuito con los servicios básicos y puede aumentar la seguridad de la data con la que trabajan los periodistas en la red.

03-10-13

China eliminará 60 mil cuentas de Internet

Algunas de las empresas más grandes de Internet en China eliminarán más 60 mil cuentas online debido a que sus nombres no se ajustan a la normativa que entrará en vigor este domingo.

27-02-15

COMENTARIOS