Claves

La NASA obtiene premio por buen manejo de cuentas en Twitter y Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de abril del 2013

Captura de pantalla 2013-04-09 a la(s) 18.26.29

La Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) de los EE.UU. recibió hoy, y por segundo año consecutivo, el premio Shorty Award, en la categorías de mejor uso gubernamental de las redes sociales.

Así lo informó Mashable. Esta organización recibió el galardón por su buen manejo de sitios como Facebook, Tumblr, YouTube, Foursquare, y, en especial por su cuenta en Twitter, la cual tiene más de 3,8 millones de seguidores.

La @NASA aceptó el premio señalando que está compartiendo el universo a través de Twitter. La cuenta del robot  Curiosity –activa desde octubre del 2012– en Foursquare (@MarsCuriosity) también destacó en la ceremonia realizada en New York. 

“Nuestro éxito se debe al gusto inspirador que conecta con la gente”, refirió David Weaver, administrador asociado de la NASA para las comunicaciones.

“Nuestra historia de la ciencia y la innovación hace eco en todo el mundo. Las redes sociales nos permiten llegar a la gente como nunca antes de forma directa”, agregó Weaver.

Según señala la organización, son casi 500 cuentas de redes sociales las que usan para comunicar los proyectos a su comunidad.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 consejos para reutilizar adecuadamente contenido en Twitter

Twitter es una excelente herramienta de difusión para las organizaciones, ya que permite que la información de las páginas web y blogs se viralice.

17-08-13

Twitter implementa mejoras de la seguridad de una cuenta

Twitter busca mejorar la seguridad de las cuentas de sus usuarios. Es por eso que acaba de implementar dos nuevas mejoras que protegerán un usuario.

08-05-14

El 37% de usuarios ingresa varias veces al día a Twitter

¿Qué tan seguido ingresas a Twitter? Una reciente encuesta revela que el 37% de usuarios accede a la plataforma varias veces al día, mientras que el 33% lo hace diariamente. Del total, el 64% navega en la red de microblogging desde la web oficial. En el siguiente video -difundido por All Twitter– se precisa que […]

21-11-11

COMENTARIOS