Noticias

Le Monde añade mapas de MapBox a su sitio web

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de abril del 2013

Le Monde

El diario francés Le Monde se unió a MapBox, un servicio para crear mapas interactivos, y los mostrará en su sitio web como una alternativa a los mapas de Google o Bing.

Al hacer esto, señala The Next Web, el rotativo implementará un servicio que mostrará las noticias en un mapa familiar a sus lectores, pues este tendrá etiquetas en francés.

Olivier Grange-Labat, director de Tecnología de Le Monde, dijo que en el largo plazo la comunidad de OpenStreetMap -un servicio de fuente abierta que permite a cualquiera introducir información para construir un mapa completo- “proporcionará los datos más precisos” cuando se trata de entender el mundo.

MapBox, que solo estaba disponible en inglés, se beneficia con la alianza con Le Monde, ya que estará disponible en otro idioma.

La compañía anunció que pronto lanzará mapas en alemán y español.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 5.3 mil millones de visualizaciones de tuits sobre el Tour de Francia

El Tour de Francia ya concluyó y generó 5.3 mil millones de visualizaciones de tuits en la red social y en toda la web. Es decir, también se incluyen las visualizaciones de los tuits insertados en medios u otras páginas webs.

27-07-15

Así se puede ganar más espacio en Google Drive

Si necesitas más espacio en la nube, puedes aprovechar los beneficios que ofrece Google Maps con un programa de recompensas llamado Local Guides.

17-11-15

Encuentra tus sitios favoritos con esta app

Las aplicaciones de mapas son bastante populares entre los usuarios de dispositivos móviles, principalmente porque traen funciones que permiten encontrar lugares y conocer los aspectos positivos de estos.

30-09-13

COMENTARIOS