Coberturas

Niegan que Google vaya a comprar WhatsApp

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de abril del 2013

WAPP

Un executivo de WhatsApp negó los rumores de que Google estaba en conversaciones con la empresa para comprarla por mil millones de dólares.

Neeraj Arora, director de desarrollo de negocios de WhatsApp, dijo a AllThingsD que la supuesta adquisición no sucederá. Mashable intentó contactarlo para que diera más detalles, pero no logró encontrarlo.

El rumor llega luego de que en diciembre se dijera que Facebook estaba interesado en comprar la mencionada aplicación.

La cifra de mil millones de dólares pondría a WhatsApp al mismo nivel que Instagram, que fue comprada por el mismo precio por la red social de Mark Zuckerberg.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google incrementó las contrataciones a mujeres en 21%

Google apuesta por mejorar la diversidad al interior de la empresa. Por eso, el año pasado realizó contrataciones y, del total, el 21% de las profesionales es mujer.

15-06-15

Para Google, las notas de prensa son noticias

Google ha cambiado la forma en que funciona su sección de noticias. Los resultados de búsqueda han cambiado para permitir que las compañías agreguen sus notas de prensa entre los informes de los medios de comunicación.

12-03-15

Conoce lo nuevo de Google Docs para mejorar tu productividad

Los documentos de Google se han adaptado muy bien a los textos y presentaciones, además de las hojas de cálculo, pero la firma de búsquedas no se detiene.

22-05-16

COMENTARIOS