Herramientas

Nook Press, una nueva plataforma para crear ebooks

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de abril del 2013

Nook Press

Barnes & Noble presentó hoy Nook Press, una plataforma gratuita para escribir, editar y crear ebooks atractivos. El sitio ayudará a Nook a competir con un servicio similar de Amazon.

Con este sitio podrás empezar con solo subir tu manuscrito en Word o ir directamente a la zona de composición, que admite desgloses de capítulos y otras características similares como links a documentos internos o comentarios de colaboradores invitados.

Nook Press, según TechCrunch, viene con un chat con un servicio de ayuda al usuario de lunes a viernes. Además, te permite invitar a otros usuarios para que dejen sus comentarios sobre párrafos o capítulos.

Esta herramienta también te ayuda a vender tus ebooks, aunque esto solo está disponible en Estados Unidos, por el momento.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga el ebook Cuaderno de estilo

Un periodista se diferencia de otros por su forma de escribir y los recursos que utiliza, pero muchos sin saber cometen errores en sus textos. Clases de Periodismo lanzó en octubre de 2011 la sección Cuaderno de estilo, a cargo de la correctora y lingüista Úrsula Velezmoro, con el objetivo de brindar consejos útiles a las personas que quieran mejorar su ortografía y redacción. Un año después, esta información se convierte en un ebook.

29-10-12

El impacto de los presidentes de Latinoamérica en redes sociales

El documento “Análisis de las dimensiones reputacionales de los presidentes de Latinoamérica”, fue realizado por la consultora de comunicación Llorente & Cuenca, como una evaluación de la identidad digital de 20 presidentes de la región.

08-06-14

Editor de eCícero: “Todos leemos más con Internet”

El editorial eCícero celebra su primer aniversario con una edición especial de libros en papel que se venden en librerías seleccionadas de varias ciudades españolas

02-05-13

COMENTARIOS