Claves

Así funcionan los Google Glass

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de abril del 2013

 

El desarrollo de Google Glass trajo grandes dudas sobre las industrias que se verán afectadas por su presencia, así como los cambios que pudieran darse en la vida de los usuarios. Sin embargo, muchos de los comentarios son positivos.

En Mashable encontramos una infografía realizada por el artista Martin Missfeldt, donde se explica los detalles tecnológicos que envuelven estas gafas. Hay que prestar especial interés en el adminículo que posee este gadget, pues es el eje central del dispositivo.

Este pequeño vidrio que parece ser un obstáculo para la vista por su figura gruesa se compone de un miniproyector y un prisma semitransparente. Ambos elementos trasladan una delgada capa de realidad aumentada con la información que necesita la retina del usuario.

 

LA INFOGRAFÍA:

 

google-glass-infographic

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Asaltan a periodista que usaba Google Glass

Si ahora se reportan frecuentes robos de smartphones, ¿se imaginan cómo será cuando las gafas inteligentes de Google lleguen a la mayoría de personas? Todo lo que se sabe de los Google Glass aumenta la expectativa por conseguirlos.

13-04-14

Google compra compañía especializada en diseño Gecko Design

Google compró Gecko Design, la empresa de diseño de hardware que podría ayudar a hacer más bellos y cómodos los Google Glass. No se conoce el monto de la operación.

23-08-14

Google mejora la experiencia “manos libres” de los Google Glass

Google añadió nuevas características exclusivas para su dispositivo Google Glass. Las nuevas herramientas prometen mejorar la experiencia del usuario, facilitando la búsqueda de contenidos y el comunicarse.

02-07-13

COMENTARIOS