Herramientas

Cómo publicar correctamente una fotografía en el nuevo diseño de Facebook

Por Kevin Esqueche

Publicado el 10 de abril del 2013

Captura de pantalla 2013-03-30 a la(s) 18

Facebook presentó en marzo el nuevo diseño que tendrá la red social este año, sobre todo del denominado ‘News Feed’. Lo que más trabajó Mark Zuckerberg y su equipo fue en la visualización de las fotografías, donde el texto estará incrustado en la parte superior izquierda de la imagen. Sin embargo, las marcas que ya están utilizando este último rediseño han tenido problemas debido a la nueva particularidad de publicar fotos.

La empresa de Menlo Park compartió recientemente a All Facebook las medidas que tendrán las instantáneas en el ‘News Feed’, por lo que el blog nos brinda la siguiente información y recomendaciones:

  • El ancho de cada imagen será de 552 píxeles, mientras que el alto, de 414 px.
  • El área de texto incrustado en la parte superior, incluyendo el enlace, será de 66 px.
  • Las  fotos de al menos 425 x 157 píxeles se ampliarán a los 552 px de ancho respetando la proporción de la altura.
  • Fotos menores de 425 x 157 píxeles, no ocuparán todo el ancho como el caso anterior, si no tendrán un tamaño máximo de 526 x 395 píxeles. 
All Facebook

All Facebook

Si bien estos datos pueden servir para administradores de páginas profesionales, la recomendación básica, según All Facebook, es dejar siempre un espacio libre en la parte superior de la foto que será publicada.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

App de Facebook para Android prueba lector de códigos QR

Facebook sorprendió a muchos usuarios móviles con la introducción de una opción en la plataforma para smartphones que permite escanear codigos QR. All Facebook encontró el ejemplo de Yan Yanko Kotliarsky, quien compartió una foto con la función en su dispositivo.

14-10-13

1 de cada 4 personas compra productos gracias a Facebook

Una reciente infografía de CreativeFeed revela que una de cada cuatro personas compra productos gracias al acceso que tiene a páginas de Facebook de diversas marcas. vía Social commerce today

07-03-11

¿Usas plugins de Facebook en tu blog? Desde junio algunos deberán ser actualizados

Si utilizas los plugins sociales de Facebook como la Caja de Me gusta o el Feed de Recomendaciones. Olvídate de ellos. Desde el 23 de junio, esos plugins serán eliminados debido a la actualización del API a la versión 2.3.

22-04-15

COMENTARIOS