Claves

Foursquare pone más énfasis en las búsquedas y las recomendaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de abril del 2013

Foursquare actualizó ayer su aplicación para iOS a la versión 6.0 y ofrece un gran énfasis en la búsqueda de sitios y las recomendaciones basadas en la ubicación.  

La sección Explora, que no era tan importante en la interfaz, ahora toma más espacio y se hace realmente útil. 

El logotipo de Foursquare ha desaparecido de la pantalla de inicio y se reemplaza con una barra de búsqueda universal para localizar negocios cercanos o direcciones.

La actualización es una prueba, señala TNW, de que el futuro de Fousquare está en recomendaciones precisas y útiles, en lugar de las simples puntuaciones y colección de badges. Una suite de búsqueda robusta es crucial para ayudar a los usuarios a descubrir nuevos lugares y sus respectivas actualizaciones.

La nueva aplicación  se divide en cuatro partes: el cuadro de búsqueda que se encuentra en la parte superior de la pantalla,  un mapa de nuestros amigos más cercanos, las recomendaciones personalizadas y el check-in en la parte inferior.  

Foursquare

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo pueden usar Foursquare las empresas

Mientras algunos ya imaginan la muerte de Foursquare gracias a Facebook Places, la red de geolocalización sigue avanzando. A continuación una presentación que plantea usar Foursquare para las empresas. Las imágenes muestran estadísticas del crecimiento de Foursquare: 2.4 millones de personas utilizan este servicio en todo el mundo. Y el 40% de los usuarios residen […]

23-08-10

Foursquare se anuncia en Times Square

Sin duda, Foursquare no quiere perder la batalla frente a Facebook Place. Miren este anuncio en Times Square hasta donde ha llegado la red de geolocalización. Aunque muchos creen que Facebook Place se tragará a Foursquare y a otros servicios similares, lo cierto es que su crecimiento continúa. Ayer alcanzó los 3 millones de usuarios. […]

30-08-10

Foursquare se rediseña completamente para iOS 7

Un nuevo look. Foursquare actualizó hoy su aplicación para iOS 7 y ahora luce un rostro totalmente distinto desde la página de inicio. La plataforma luce más ordenada y el color celeste aparece en más espacios de la misma.

05-12-13

COMENTARIOS