Noticias

Google Play se simplifica en móviles para ayudar a descubrir contenido

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de abril del 2013

PicMonkey Collage.jpg

Continuando con la mejora de sus productos, Google está vez se toma el tiempo para hacer un completo cambio de imagen a la plataforma de su tienda de aplicaciones y música. La nueva versión del sitio se lanzó el último martes.

Los amantes de Google y de Android podrán estar satisfechos con el aspecto limpio para encontrar lo que se está buscando, de acuerdo con Mashable. El cambio en Google Play se dará primero en los móviles y las tabletas con el sistema operativo del motor de búsquedas.

Los tonos oscuros ya son parte del pasado. Ahora los colores se ven más brillantes y la página tiene recomendaciones adicionales. Lo que se destaca en la tienda es que varias de sus opciones se han simplificado para hacer el proceso de descargas y descubrimiento de contenido más simple.

Este espacio dentro de la gama de productos de la firma fue lanzado en marzo del año pasado, y fue el sucesor inmediato de la entonces “Android Market”. 

La figura funciona en móviles con versiones superiores a la 2.2. Se desplegará a los otros aparatos en las próximas semanas.

Vía Google

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta ARCore para usar realidad aumentada en Android

ARCore, que trae capacidades de realidad aumentada a teléfonos Android , fue presentado por Google como una nueva tecnología que ya estará disponible en algunos dispositivos.

30-08-17

Canadá: Usuarios de Iphone y Android quieren ser los primeros en tener el nuevo BlackBerry

Sorprendentemente, los canadienses usuarios de BlackBerry no son los primeros en querer obtener el equipo Z10 con el sistema BB10, sino los que poseen iPhones y equipos con Android, según la firma de análisis CIBC.

04-02-13

Spotify presenta información extra sobre las canción en nueva función para Android

Spotify en Android ya cuenta con ““Behind the Lyrics”.

26-04-17

COMENTARIOS