Claves

Mashable trabajará con periodistas despedidos de Tumblr

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de abril del 2013

Captura de pantalla 2013-04-10 a la(s) 17.56.50

Tras el cierre de Storyboard–a un año de su lanzamiento– y el despido de los periodistas que tenían a cargo este producto de Tumblr, Mashable informó que rescatarán las piezas que no se han llegado a publicar.

Pero eso no es todo. El blog de tecnología y redes sociales indicó que trabajarán con los periodistas Chris Mohney y Jessica Bennett, editor en jefe y editora ejecutiva, respectivamente.

De acuerdo con Mashable, Storyboard era la lectura diaria de muchas personas de su equipo, e inspiró a crear un espacio para historias similares, aunque con pocos escritores y algunos artículos en desarrollo para las próximas semanas. Por ello, pidieron a las personas que estaban trabajando en algún artículo o video que lo comparten para que sea publicado.

“Quiero agradecerles personalmente por su gran trabajo. Y por favor, únanse a nosotros en desearles buena suerte”, fue lo único que escribió David Karp, fundador y CEO de Tumblr, en el blog de la empresa sobre la salida de estos comunicadores.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Publican cientos de fotos sobre la medicina

The National Library of Medicine ya se unió a The Commons, la biblioteca biomédica más grande del mundo

30-09-14

Lo gracioso que te puedes ver detrás de la cámara

Los gráficos siempre hacen muecas que pueden ser muy graciosas cuando están detrás de la cámara. El problema es que nadie se da cuenta.

17-12-15

Redacciones digitales: formación y experimentación

[vimeo]http://vimeo.com/8343007[/vimeo] [vimeo]http://vimeo.com/8434122[/vimeo] Álvaro Liuzzi estuvo hace poco en Perú y visitó dos redacciones digitales: El Comercio y Perú.21. Su recorrido por estos medios forman parte de la serie Documental multimedia Redacciones On Line, un proyecto que nos ayuda a conocer las organizaciones periodísticas y sus estrategias para cambiar. Aquí la entrevista que nos concedió: ¿Qué […]

05-01-10

COMENTARIOS