Claves

Mashable trabajará con periodistas despedidos de Tumblr

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de abril del 2013

Captura de pantalla 2013-04-10 a la(s) 17.56.50

Tras el cierre de Storyboard–a un año de su lanzamiento– y el despido de los periodistas que tenían a cargo este producto de Tumblr, Mashable informó que rescatarán las piezas que no se han llegado a publicar.

Pero eso no es todo. El blog de tecnología y redes sociales indicó que trabajarán con los periodistas Chris Mohney y Jessica Bennett, editor en jefe y editora ejecutiva, respectivamente.

De acuerdo con Mashable, Storyboard era la lectura diaria de muchas personas de su equipo, e inspiró a crear un espacio para historias similares, aunque con pocos escritores y algunos artículos en desarrollo para las próximas semanas. Por ello, pidieron a las personas que estaban trabajando en algún artículo o video que lo comparten para que sea publicado.

“Quiero agradecerles personalmente por su gran trabajo. Y por favor, únanse a nosotros en desearles buena suerte”, fue lo único que escribió David Karp, fundador y CEO de Tumblr, en el blog de la empresa sobre la salida de estos comunicadores.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 aportes del editor de Social Media a la redacción

Cada vez más redacciones se muestran preocupadas por la necesidad de tener un equipo de periodistas a cargo de sus redes sociales liderado por un editor.

24-07-12

Polémica por el cambio en el rol del ombudsman

Radio Pública Nacional (NPR) dio marcha atrás y editó una descripción de trabajo sobre su ombudsman, el cual primero sugería que la persona en tal posición debía evitar “juzgar” los posibles errores en la cobertura de NPR News. El medio indicó tras las quejas que solo se trató de un error.

17-07-14

Facebook explica su experimento psicológico

Hace poco se conoció que Facebook alteró el News Feed de miles de usuarios con el propósito de conocer cómo influencian los contenidos positivos y negativos en la comunidad. Esta acción despertó las dudas de los usuarios, respecto al uso de su información.

30-06-14

COMENTARIOS