Claves

Mashable trabajará con periodistas despedidos de Tumblr

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de abril del 2013

Captura de pantalla 2013-04-10 a la(s) 17.56.50

Tras el cierre de Storyboard–a un año de su lanzamiento– y el despido de los periodistas que tenían a cargo este producto de Tumblr, Mashable informó que rescatarán las piezas que no se han llegado a publicar.

Pero eso no es todo. El blog de tecnología y redes sociales indicó que trabajarán con los periodistas Chris Mohney y Jessica Bennett, editor en jefe y editora ejecutiva, respectivamente.

De acuerdo con Mashable, Storyboard era la lectura diaria de muchas personas de su equipo, e inspiró a crear un espacio para historias similares, aunque con pocos escritores y algunos artículos en desarrollo para las próximas semanas. Por ello, pidieron a las personas que estaban trabajando en algún artículo o video que lo comparten para que sea publicado.

“Quiero agradecerles personalmente por su gran trabajo. Y por favor, únanse a nosotros en desearles buena suerte”, fue lo único que escribió David Karp, fundador y CEO de Tumblr, en el blog de la empresa sobre la salida de estos comunicadores.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“El lector no debe sentir que está en un espacio comercial”

News U.K. busca renovar sus espacios publicitarios para The Sun, The Times y The Sunday Times. Por ello, la editora de la revista de estilo Tiffanie Darke ha sido ascendida a directora de contenidos creativos.

21-09-14

Facebook adquirió empresa de tecnología india

Según un último informe de Bloomberg, Facebook compró una empresa de tecnología con el propósito de utilizar su tecnología para fortalecer su presencia entre la comunidad móvil.

08-01-14

Periodistas emprendedores: Crear un nuevo medio para hacer el periodismo soñado

¿Tienen los nuevos medios futuro? ¿Vale la pena crearlos? ¿Se puede vivir de un nuevo medio? Durante el Congreso Itinerante de Periodismo Digital “Nómadas”, realizado en Puebla, México, tres periodistas compartieron sus experiencias, sus temores y los retos.

29-08-13

COMENTARIOS