Claves

Mashable trabajará con periodistas despedidos de Tumblr

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de abril del 2013

Captura de pantalla 2013-04-10 a la(s) 17.56.50

Tras el cierre de Storyboard–a un año de su lanzamiento– y el despido de los periodistas que tenían a cargo este producto de Tumblr, Mashable informó que rescatarán las piezas que no se han llegado a publicar.

Pero eso no es todo. El blog de tecnología y redes sociales indicó que trabajarán con los periodistas Chris Mohney y Jessica Bennett, editor en jefe y editora ejecutiva, respectivamente.

De acuerdo con Mashable, Storyboard era la lectura diaria de muchas personas de su equipo, e inspiró a crear un espacio para historias similares, aunque con pocos escritores y algunos artículos en desarrollo para las próximas semanas. Por ello, pidieron a las personas que estaban trabajando en algún artículo o video que lo comparten para que sea publicado.

“Quiero agradecerles personalmente por su gran trabajo. Y por favor, únanse a nosotros en desearles buena suerte”, fue lo único que escribió David Karp, fundador y CEO de Tumblr, en el blog de la empresa sobre la salida de estos comunicadores.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Tres de los principales diarios reportan pérdidas de ingresos

Nos referimos a los tres grandes conglomerados de la prensa española: Vocento, Prisa y Unidad Editorial.

15-05-17

Una herramienta para ver historias inmersivas desde el móvil

Google presentó ‘Spotlight Stories’, una nueva aplicación para iPhone que permite a los usuarios experimentar historias inmersivas.

23-07-15

Grecia: Atacan con bombas casas de periodistas acusados de ‘mala cobertura’

La policía griega busca a los responsables de la detonación de bombas en las casas de cinco periodistas en Atenas. Se trata de la más reciente de una serie de acciones tomadas en contra de los periodistas en Grecia, lo cual muestra un deterioro en el clima de la libertad de prensa en ese país. No hubo heridos.

13-01-13

COMENTARIOS