Claves

Conoce la web de videos peruanos donde el usuario decide en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de abril del 2013

Luego de más de dos años de investigación, el último 22 de marzo se lanzó STOPtv.pe, el primer canal de videos por Internet creado por peruanos.

STOPtv.pe usa una tecnología única para transmitir y comunicarse entre los usuarios y los videos del portal.  La propuesta de STOPtv.pe es fresca y de temática juvenil.

El espacio le permite al público interactuar con los conductores e invitados debido a la ingeniosa integración del espacio web con las redes sociales Facebook y Twitter.

STOPtv.pe busca convencernos de que una propuesta audiovisual completa sí es posible en el Perú. Estaremos atent@s a este proyecto.

¿Qué te parece esta propuesta?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo ofrece detalles sobre la diversidad de sus empleados

Yahoo reveló el género y la demografía étnica de sus empleados por primera vez. La compañía presentó un informe con los perfiles de 12,200 empleados a nivel mundial y en los EE.UU.

18-06-14

Objetos clásicos que quisieras de vuelta como memorias USB

No llores de la nostalgia. El artista Andrei Lacatusu publicó en su cuenta de Behance numerosas gráficas con objetos tecnológicos que ya desaparecieron de nuestro uso diario, pero que podrían volver a brillar como memorias USB.

03-05-15

El periodismo de superficie

Cuatro tendencias que marcan el estilo de la prensa peruana: Noticias hiperfragmentadas, periodismo de declaraciones, ultiminutismo y contenidos pensados para agradar a los anunciantes.

30-03-14

COMENTARIOS