Claves

Facebook experimenta con un nuevo sistema de etiquetado

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de abril del 2013

Captura-de-pantalla-2013-03-30-a-las-18

Facebook anunció este miércoles en su blog Newsroom un cambio significativo en sus actualizaciones de estado para sus usuarios en los Estados Unidos.

Ahora se podrá etiquetar en las publicaciones la película que se está viendo, el show que se está disfrutando por televisión, lo que se está leyendo, escuchando, e inclusive hasta lo que se come o bebe.

Además, si se incluye ciertas páginas en las actualizaciones, la red social automáticamente las coloca en la sección correspondiente que ha añadido al timeline. Esto sucederá tanto con películas como con shows de televisión y libros, que tienen una sección correspondiente en la página de cada usuario.

Para entender mejor este cambio pongamos un ejemplo. Si se está viendo Jurassic Park y se quiere publicar al respecto, la publicación tendrá el ícono de la película e incluirá un link con su página oficial en Facebook, tal y como se ve en la imagen:

Movies1-730x423

Esta serie de cambios iniciarán a partir de esta semana y comenzarán aplicándose solo en los EE.UU.

DisplayMedia

Via The Next Web

Escribe:  Lucía Calderón Portugal

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mark Zuckerberg tras bloqueo de WhatsApp: “Es un día triste para Brasil”

WhatsApp no funciona en Brasil y se debe a una sentencia dictada por la Primera Corte Penal de Sao Bernardo do Campo. No se sabe la causa porque es precisamente un procedimiento penal, pero se conoce que está relacionada con una orden judicial del 23 de julio de 2015 a la que la aplicación móvil no respondió.

17-12-15

Facebook: los usuarios de Estados Unidos vs Reino Unido

¿Cuáles son las diferencias entre los usuarios de Facebook en Estados Unidos y Reino Unido? Esta infografía de Visual.by muestra que los británicos suman 29 millones, mientras que los estadounidenses superan las 152 millones de cuentas.

04-10-11

Mark Zuckerberg venderá acciones de Facebook

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, venderá 41,4 millones de acciones de la compañía por un valor cercano a los 2.300 millones de dólares para pagar una cuenta de impuestos. Así informó Reuters.

19-12-13

COMENTARIOS