Claves

Twitter podría lanzar pronto un servicio de música

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de abril del 2013

twitter

Lo última tecnología que adquirió Twitter fue la del servicio de música  We Are Hunted,  por lo que se especula sobre el pronto lanzamiento de un nuevo servicio de música, al mismo estilo de Google Play o iTunes.

De acuerdo con un mensaje difundido por el equipo de We Are Hunted, la red de microblogging y la música combinan. 

No se tiene claro qué clase de nueva plataforma está preparando esta red social, pues solo se tiene la posible carátula en un sitio con el dominio music.twitter.com, que tiene el hashtag #music en el centro.

De acuerdo con varios informes que cita la BBC, el nuevo servicio ofrecería recomendaciones personalizadas sobre la música y podría darse a conocer hoy, por lo que muchos esperan que la red se  pronuncie en las próximas horas.

El servicio se desplegaría para los más de 200 millones de usuarios en todo el mundo.

La BBC señala otro informe, en donde la compra de We Are Hunted  habría ocurrido en realidad el año pasado, lo que indica que el servicio de música está siendo armado desde hace mucho tiempo.

¿Qué te parece la propuesta?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edita documentos con tu equipo en esta plataforma

Box Notes es la herramienta alternativa de edición de textos de manera colaborativa que lanzó Box, un popular servicio de almacenamiento en la nube.

31-01-15

Twitpic aparece en la App Store y presenta versión al estilo Instagram

Es gratuita y ya está disponible en la App Store. La nueva aplicación de Twitpic permite editar fotos y agragar filtros antes de enviarlos a Twitter. Con estas innovaciones estaría dispuesto a competir con Instagram, el rey de los marcos y filtros.

08-05-12

Twitter muestra los momentos de TV con más interacciones

Los Grammys fueron el evento televisivo de entretenimiento más importante en Twitter con 13.3 millones de mensajes.

09-06-15

COMENTARIOS