Herramientas

CloudMagic, un buscador privado ideal para periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de abril del 2013

CloudMagic

Los periodistas manejamos mucha información, pero no siempre ubicamos rápidamente datos que necesitamos. CloudMagic es lo que recomienda Journalism.co.uk para estos casos.

La aplicación te permite buscar en un solo lugar archivos que tengas en Dropbox, Gmail, Hotmail, Yahoo, Facebook, Evernote, Twitter, Google Drive, entre otros.

“Una herramienta de búsqueda como CloudMagic te ahorra tiempo, pues solo se necesita ingresar una palabra clave para buscar a través de tus cuentas de redes sociales, correos electrónicos y archivos”, señala Journalism.co.uk.

Puedes usar la versión para desktop, extensiones o las aplicaciones móviles para iPhone, iPad, Android o Kindle Fire.

CloudMagic tiene una versión gratuita (50 búsquedas al mes) y otra de pago (US$4.99 al mes).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hablar de democracia en nuestros medios y en las redes sociales

Durante el taller Periodismo 2.0 en procesos electorales que estoy dictando  gracias a Democracia Activa, USAID-Perú, AED y C-Change, en alianza con Transparencia, compartimos un importante material sobre la democracia en el Perú que realmente debe llamar la atención de los periodistas: La opinión pública peruana se encuentra en un profundo estado de desazón y  descontento con sus instituciones políticas, que […]

30-01-11

Familiares de periodistas ecuatorianos secuestrados llegan a Lima para que presidente Santos los escuche

Los familiares esperan ser recibidos por los mandatarios de Ecuador y Colombia (Lenín Moreno y Juan Manuel Santos) durante una reunión que preparan para tratar asuntos relacionados con la frontera.

11-04-18

Ahora puedes migrar los círculos de Google+ a otro perfil

Google desarrolló una herramienta que permite a los usuarios poder transferir los círculos de contactos que tienen elaborados hacia otra cuenta en la red Google+.

14-07-12

COMENTARIOS