Herramientas

Facebook Home ya está disponible… para algunos modelos de Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de abril del 2013

Facebook HOME

Y tal como se esperaba, Facebook Home ya está disponible en la tienda de Google, aunque solo para algunos dispositivos. 

Se trata de una nueva ‘piel’ para los usuarios que prefieran integrar la red social con su teléfono para concentrarse en sus contactos.  Aunque muchos afirman que esta modalidad será un fracaso por estas razones:

  •  Un despliegue muy limitado .
  •  La función de mensajería no tiene muchas herramientas.
  • ¿Quién realmente quiere un teléfono optimizado con Facebook ?  
  •  Facebook no es el único que coloca ‘pieles’ en Android.
  • Crear un muro entre  Google y el móvil traería consecuencias negativas.

HTC One X, HTC One X +, el Samsung Galaxy S III y el Samsung Galaxy Note II, son los móviles compatibles con esta mejora, pero solo en algunas regiones. Se espera que pronto se despliegue a todos los países.

Los usuarios de otros modelos tendrán que esperar para que los desarrolladores puedan establecer su programación a otros sistemas.

No todo está perdido. La compañía liberó una de las funciones de Home. Se trata de Chat Heads, una elegante manera de tener presente en la pantalla del teléfono la conversación con otros usuarios a través de Facebook Messenger.

La función de chat Heads —sin duda la parte más atractiva y única de Facebook  aparte de su piel lanzador— está disponible en la versión recientemente actualizada de Facebook Messenger para Android.

Si tiene algunos de los modelos mencionados, descarga Facebook Home desde Google Play.

 
MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga el “Manual de Acceso a la Información Pública”

La Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP) presentó el Manual de Acceso a la Información Pública. Se trata de una publicación de lectura obligatoria para los colegas interesados en conocer herramientas y prácticas útiles al momento de buscar y exponer información.

18-06-14

LinkedIn permite postular a empleos utilizando smartphones

La red social orientada a los negocios, LinkedIn, introdujo la posibilidad de postular a empleos a través de su aplicación para dispositivos móviles. Esta es una ventaja que permite a los usuarios utilizar la característica más importante de la plataforma desde cualquier lugar.

05-08-13

Kickstarter ahora clasifica sus campañas con etiquetas

Kickstarter—popular web de financiamiento colectivo— está agregando etiquetas a su espacio con el propósito de ayudar a su comunidad a ordenar los proyectos que alberga.

26-01-13

COMENTARIOS