Herramientas

Facebook Messenger agrega la función “Chat Heads” a Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de abril del 2013

unnamed

Facebook sorprendió a los usuarios con una nueva característica para su aplicación de mensajería en móviles Android.  Se trata de  “Chat Heads”, una herramienta que también se ve en la ‘piel’ de Facebook Home, de acuerdo con All Facebook.

Lo que hace esta nueva función es colocar en uno de los extremos de la pantalla del smartphone la fotografía de perfil del usuario con el que se está mantiendo una conversación. Cuando se presiona sobre el ícono aparece una pequeña plataforma distinta a la de Messenger, que sirve para responde al instante. Si se cierra ese espacio, el perfil del contacto sigue en la pantalla como un acceso directo.

Para terminar definitivamente la conversación se tiene que mantener presionada la figura del amigo para arrastrarla al basurero. Cabe resaltar que la presencia de estas pequeñas imágenes de los amigos no son intrusivas.

También se informó que los usuarios ahora pueden reportar de forma más sencilla los errores o ‘bugs’ dentro de la app  de Facebook en el sistema de Google. Eti Suruzon confirmó que la próxima versión del servicio tiene incorporada una opción para presentar informes dentro de la configuración.

Ya puedes descargar Messenger en la tienda de Google Play.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

KMOV usó Facebook para cobertura de tornado

KMOV.com utilizó su página de Facebook para la cobertura del tornado que afectó ayer el aeropuerto de St. Louis, en Estados Unidos. Se publicó información en tiempo real, mucho más que en Twitter. El editor de KMOV.com, Bryce Moore, señaló a Lost Remote que los fans no dejaban de publicar actualizaciones. “Enviamos reportes de los […]

24-04-11

Encuentra vectores libres para memes o banners

Los periodistas necesitan añadir a sus proyectos periodísticos color y gráficos atractivos para captar el interés de la audiencia.

20-04-14

Facebook actualiza sus controles de privacidad

Los usuarios de Facebook tendrán más control sobre su privacidad. La red social ha modernizado su política sobre las fotografías publicadas en este espacio.

23-08-11

COMENTARIOS