Herramientas

Facebook Messenger agrega la función “Chat Heads” a Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de abril del 2013

unnamed

Facebook sorprendió a los usuarios con una nueva característica para su aplicación de mensajería en móviles Android.  Se trata de  “Chat Heads”, una herramienta que también se ve en la ‘piel’ de Facebook Home, de acuerdo con All Facebook.

Lo que hace esta nueva función es colocar en uno de los extremos de la pantalla del smartphone la fotografía de perfil del usuario con el que se está mantiendo una conversación. Cuando se presiona sobre el ícono aparece una pequeña plataforma distinta a la de Messenger, que sirve para responde al instante. Si se cierra ese espacio, el perfil del contacto sigue en la pantalla como un acceso directo.

Para terminar definitivamente la conversación se tiene que mantener presionada la figura del amigo para arrastrarla al basurero. Cabe resaltar que la presencia de estas pequeñas imágenes de los amigos no son intrusivas.

También se informó que los usuarios ahora pueden reportar de forma más sencilla los errores o ‘bugs’ dentro de la app  de Facebook en el sistema de Google. Eti Suruzon confirmó que la próxima versión del servicio tiene incorporada una opción para presentar informes dentro de la configuración.

Ya puedes descargar Messenger en la tienda de Google Play.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tecnología de globos de Google se refuerza con empresa francesa

Google quiere volver realidad su proyecto Loon. Es por eso que la organización está reclutando a los principales expertos del mundo en globos para reforzar su equipo.

13-12-14

Se agregan más relaciones a Facebook en San Valentín que en otro momento del año

Estamos a pocas horas de San Valentín y el amor ya está en el aire. Un reciente estudio de Facebook difundido por el sitio web All Facebook señala que el 14 de febrero se añaden 200% más de relaciones en la red social que en otro momento del año.

13-02-13

Facebook anuncia News Integrity Initiative

Facebook anunció que dará financiamiento a News Integrity Initiative, una red de socios que trabaja junto a diversos medios para centrarse en las noticias.

03-04-17

COMENTARIOS