Herramientas

Facebook Messenger agrega la función “Chat Heads” a Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de abril del 2013

unnamed

Facebook sorprendió a los usuarios con una nueva característica para su aplicación de mensajería en móviles Android.  Se trata de  “Chat Heads”, una herramienta que también se ve en la ‘piel’ de Facebook Home, de acuerdo con All Facebook.

Lo que hace esta nueva función es colocar en uno de los extremos de la pantalla del smartphone la fotografía de perfil del usuario con el que se está mantiendo una conversación. Cuando se presiona sobre el ícono aparece una pequeña plataforma distinta a la de Messenger, que sirve para responde al instante. Si se cierra ese espacio, el perfil del contacto sigue en la pantalla como un acceso directo.

Para terminar definitivamente la conversación se tiene que mantener presionada la figura del amigo para arrastrarla al basurero. Cabe resaltar que la presencia de estas pequeñas imágenes de los amigos no son intrusivas.

También se informó que los usuarios ahora pueden reportar de forma más sencilla los errores o ‘bugs’ dentro de la app  de Facebook en el sistema de Google. Eti Suruzon confirmó que la próxima versión del servicio tiene incorporada una opción para presentar informes dentro de la configuración.

Ya puedes descargar Messenger en la tienda de Google Play.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La Casa Blanca abre agencia de ciberseguridad

La Casa Blanca anunció una nueva agencia de ciberseguridad, la cual se centrará en el tratamiento de las amenazas en contra de los EE.UU. y las empresas estadounidenses.

10-02-15

Skype anuncia que su app de mensajería Qik dejará de funcionar

Skype Qik al menos tuvo una oportunidad. La propuesta de Microsoft en mensajería de video dentro de una aplicación móvil simplificada desaparecerá

23-02-16

Conoce las empresas más innovadoras de este año

El portal FastCompany presentó una lista de 50 empresas que es compuesta por las firmas más innovadoras en lo que va del año.

23-07-16

COMENTARIOS