Noticias

Facebook promociona Home con dos originales comerciales de televisión

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de abril del 2013

Mark Zuckerberg presentó Facebook Home hace algunos días, pero desde ayer, viernes, ya se encuentra disponible en Google Play para algunos dispositivos. La empresa promociona el producto con dos originales y extraños comerciales de televisión.

En uno de ellos, titulado “Airplane”, se ve a un hombre que revisa su equipo Android con Home en un asiento de un avión. Luego se ve a dos personas en los compartimientos de equipaje, dos drag queen y un niño, todos relacionados a lo observa en su teléfono.

En el segundo, titulado “Launch Day”, está Zuckerberg hablando con sus empleados en la sede de la empresa en Menlo Park. Uno de los trabajadores revisa su teléfono con Home y sucede algo similar al spot anterior. Lo extraño es que una cabra le grita a Mark.

Sitios como Business Insider y TechCrunch calificaron a ambos comerciales como “raros”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para usar las redes sociales

Una infografía creada por CMO.com brinda algunos consejos en cómo tu empresa debe aactuar en las principales redes sociales y sitios web como Twitter, Facebook, Youtube, Flickr, Delicious, entre otros. El gráfico fue realizado en inglés, sin embargo, el blogger Fernando Llanos se encargó de traducirlo. Aquí las sugerencias: La infografía en inglés.

21-07-10

Esta es la estrategia de Facebook para ayudar a los medios locales a ganar más suscripciones

El proyecto de periodismo de Facebook se lanzó en enero del año pasado. Su intención es conectarse directamente con la industria de noticias, colaborando con medios locales para ofrecer herramientas para periodistas y examinar las diferentes formas en que las noticias se entregan a los lectores en Facebook.

27-02-18

Facebook considera que los usuarios podrían ganar dinero por sus contenidos

Con el lanzamiento de los Instant Articles para los editores que buscan ofrecer contenido y anuncios con mayor rapidez en el móvil, Facebook dejó claro que la monetización de contenido es una propuesta seria.

21-04-16

COMENTARIOS