Noticias

Facebook promociona Home con dos originales comerciales de televisión

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de abril del 2013

Mark Zuckerberg presentó Facebook Home hace algunos días, pero desde ayer, viernes, ya se encuentra disponible en Google Play para algunos dispositivos. La empresa promociona el producto con dos originales y extraños comerciales de televisión.

En uno de ellos, titulado “Airplane”, se ve a un hombre que revisa su equipo Android con Home en un asiento de un avión. Luego se ve a dos personas en los compartimientos de equipaje, dos drag queen y un niño, todos relacionados a lo observa en su teléfono.

En el segundo, titulado “Launch Day”, está Zuckerberg hablando con sus empleados en la sede de la empresa en Menlo Park. Uno de los trabajadores revisa su teléfono con Home y sucede algo similar al spot anterior. Lo extraño es que una cabra le grita a Mark.

Sitios como Business Insider y TechCrunch calificaron a ambos comerciales como “raros”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya puedes integrar podcasts a tu perfil de Facebook

Wizzard Media anunció el lanzamiento de su App Libsyn Podcast, una aplicación que permite integrar podcasts a la línea de tiempo de Facebook.

24-04-12

Bing permite navegar por las fotos de Facebook de los contactos

Bing es un buscador interactivo cuya alianza con Facebook sigue desarrollando nuevas utilidades para los usuarios. Hoy anunció una nueva funcionalidad.

30-08-12

WhatsApp conecta a mil millones de usuarios todos los días

WhatsApp no deja de sorprender.

30-07-17

COMENTARIOS