Noticias

Facebook promociona Home con dos originales comerciales de televisión

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de abril del 2013

Mark Zuckerberg presentó Facebook Home hace algunos días, pero desde ayer, viernes, ya se encuentra disponible en Google Play para algunos dispositivos. La empresa promociona el producto con dos originales y extraños comerciales de televisión.

En uno de ellos, titulado “Airplane”, se ve a un hombre que revisa su equipo Android con Home en un asiento de un avión. Luego se ve a dos personas en los compartimientos de equipaje, dos drag queen y un niño, todos relacionados a lo observa en su teléfono.

En el segundo, titulado “Launch Day”, está Zuckerberg hablando con sus empleados en la sede de la empresa en Menlo Park. Uno de los trabajadores revisa su teléfono con Home y sucede algo similar al spot anterior. Lo extraño es que una cabra le grita a Mark.

Sitios como Business Insider y TechCrunch calificaron a ambos comerciales como “raros”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook pensó en su comunidad para su último rediseño

Facebook ha comenzado a rediseñar su plataforma por completo, con mejores gráficas, y una buena distribución del material. Se puede pensar que el cambio se debe a la constante actualización de Facebook, pero hay una razón que no hemos tomado en cuenta, la adaptación a las PC’s antiguas o de baja capacidad.

30-03-14

Facebook es la principal plataforma de marketing social

Un reporte de comScore demuestra que Facebook es la principal plataforma para campañas de marketing social. De hecho, solo en Estados Unidos, hay 160 millones de visitantes mensuales.

27-07-11

Facebook se une a CBS para mostrar qué equipos de fútbol americano dominan Facebook

CBS Sports creó una página especial en la que se ve, por ejemplo, en qué estados de EE.UU. un equipo es más mencionado en Facebook, cómo cambió esta tendencia en los últimos 7 días y qué grupos de edades mencionan más en esa red social a un determinado equipo o jugador.

12-01-13

COMENTARIOS