Herramientas

Bing integra a Pinterest en su sistema de búsqueda

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de abril del 2013

Captura de pantalla 2013-04-14 a la(s) 10.03.10

Bing se vuelve más fuerte con la integración de Pinterest, la red de tablones, a su sistema de búsquedas. Ahora se puede apreciar en la plataforma un botón “Pin”, lo cual facilita al usuario agregar contenido a sus colecciones personales, y sin necesidad de ir al sitio web principal.

Microsoft, de acuerdo con MakeUseOf, quiere crear extensiones prácticas para el uso de las imágenes.

El buscador incluirá automáticamente los enlaces correctos y citará correctamente la fuente original. Esta opción es el resultado de la comprensión de los usuarios sobre su búsqueda y hábitos en las redes sociales, de acuerdo con la compañía.

Cuentan que descubrieron que la comunidad quiere ir más allá de la búsqueda de fotos, y que gran parte de ella está ligada a Pinterest.

Por ahora, esta integración solo está disponible en la versión estadounidense del sitio, por lo que deberás hacer cambios en la configuración si quieres probar.

Así es como Bing quiere seguir compitiendo con el gran buscador de Google.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce lo nuevo de Facebook Messenger

Facebook Messenger se renueva y busca una comunicación más visual en la plataforma.

28-04-14

Microsoft descubre que exempleado filtraba su información

El arquitecto de software Alex Kibkalo, exempleado de Microsoft, fue arrestado y acusado de filtrar las primeras copias de Windows 8 y Windows 7.

21-03-14

The Guardian explica por qué adoptó el protocolo HTTPS para difundir sus contenidos

The Guardian trabaja desde hace dos meses en la web bajo HTTPS, un protocolo web seguro que ayuda a proteger la privacidad del usuario respecto a los contenidos que revisa.

01-12-16

COMENTARIOS