Herramientas

Bing integra a Pinterest en su sistema de búsqueda

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de abril del 2013

Captura de pantalla 2013-04-14 a la(s) 10.03.10

Bing se vuelve más fuerte con la integración de Pinterest, la red de tablones, a su sistema de búsquedas. Ahora se puede apreciar en la plataforma un botón “Pin”, lo cual facilita al usuario agregar contenido a sus colecciones personales, y sin necesidad de ir al sitio web principal.

Microsoft, de acuerdo con MakeUseOf, quiere crear extensiones prácticas para el uso de las imágenes.

El buscador incluirá automáticamente los enlaces correctos y citará correctamente la fuente original. Esta opción es el resultado de la comprensión de los usuarios sobre su búsqueda y hábitos en las redes sociales, de acuerdo con la compañía.

Cuentan que descubrieron que la comunidad quiere ir más allá de la búsqueda de fotos, y que gran parte de ella está ligada a Pinterest.

Por ahora, esta integración solo está disponible en la versión estadounidense del sitio, por lo que deberás hacer cambios en la configuración si quieres probar.

Así es como Bing quiere seguir compitiendo con el gran buscador de Google.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periódico egipcio pide ayuda a los lectores para sobrevivir

El editor Maher Hamoud, del diario egipcio The Daily News, reflexiona en un extenso texto sobre los periodistas en la actualidad y el futuro de la prensa independiente. Pone de ejemplo a su medio, el cual dice es el último periódico independiente de producción local en inglés de Egipto.

15-09-13

Pinterest ahora trabaja con una exartista de Apple

Si eres un amante de las Macs o si tienes relación con los gráficos o el diseño de las computadoras, debes conocer a Susan Kare.

01-08-15

El Faro de El Salvador y sus lectores llegan al “shortlist” de Cannes Lions 2012

El Faro de El Salvador empezó a desarrollar ‘El cómic de lo que siempre quisiste decir a tus gobernantes’ a finales del 2011 con la ayuda de tuits de los ciudadanos.

20-06-12

COMENTARIOS