Herramientas

Bing integra a Pinterest en su sistema de búsqueda

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de abril del 2013

Captura de pantalla 2013-04-14 a la(s) 10.03.10

Bing se vuelve más fuerte con la integración de Pinterest, la red de tablones, a su sistema de búsquedas. Ahora se puede apreciar en la plataforma un botón “Pin”, lo cual facilita al usuario agregar contenido a sus colecciones personales, y sin necesidad de ir al sitio web principal.

Microsoft, de acuerdo con MakeUseOf, quiere crear extensiones prácticas para el uso de las imágenes.

El buscador incluirá automáticamente los enlaces correctos y citará correctamente la fuente original. Esta opción es el resultado de la comprensión de los usuarios sobre su búsqueda y hábitos en las redes sociales, de acuerdo con la compañía.

Cuentan que descubrieron que la comunidad quiere ir más allá de la búsqueda de fotos, y que gran parte de ella está ligada a Pinterest.

Por ahora, esta integración solo está disponible en la versión estadounidense del sitio, por lo que deberás hacer cambios en la configuración si quieres probar.

Así es como Bing quiere seguir compitiendo con el gran buscador de Google.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía: periodistas son enviados a prisión por un reportaje

Un tribunal turco envió hoy a prisión a dos periodistas imputados con cargos de espionaje y revelación de secretos militares por haber publicado un reportaje sobre el supuesto envío de armas a combatientes en Siria, en el que estarían involucrados los servicios de inteligencia de Turquía y el propio Gobierno.

27-11-15

Google no se salva de los hackers

Nuevo ataque cibernético. Esta vez los hackers arremetieron contra la página que Google tiene asignada para Palestina. El grupo modificó el sitio a su antojo para poner sus créditos. El objetivo: exigir que cambien el nombre de su país en Google Maps.

27-08-13

Lo mejor del fotoperiodismo de la revista Time en 2013

Time publicó en su blog Lightbox un pequeño post para mostrar a la comunidad las mejores fotografías del medio en este 2013. Las fotos se han seleccionado entre los gráficos de la organización que están en más de una docena de países en el mundo.

13-12-13

COMENTARIOS