Claves

Google:Todo el mundo tendrá Internet en el 2020

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de abril del 2013

8520124602_ab6c930240

El exdirector de Google lanzó ayer una interesante predicción para la próxima década. Eric Schmidt pronosticó que, en el 2020, toda la población del mundo estará conectada a Internet.

Schmidt lo escribió ayer en Google+  y varios medios de tecnología rebotaron su afirmación.

“Por cada persona en línea, hay dos que no lo están”, escribió. Luego agregó que  “a finales de la década, todos en la Tierra se van a conectar”.

CNET considera que su apreciación no es tan descabellada. No obstante, se trata de una afirmación audaz, dada la persistente pobreza en muchas partes del mundo. Sin embargo, resalta el sitio, el número de personas en línea está creciendo a un ritmo impresionante, sobre todo con la difusión de los teléfonos móviles.

¿Qué opinas?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube incentiva la creación de videos en cámara lenta

Google anunció hoy que activó una nueva característica que ayudaría a fomentar entre los usuarios la creación de videos en cámara lenta. La compañía afirma que esta herramienta ayudaría a crear videos suaves y diferentes.

28-05-13

Rusia quiere que Google, Twitter y Facebook entreguen datos sobre blogueros

Problemas para las principales redes sociales. El organismo supervisor de medios de Rusia notificó a Google, Twitter y Facebook para advertirles sobre la violación a las leyes locales de Internet, y un portavoz aseguró el último jueves que las páginas corren el riesgo de ser bloqueadas si no cumplen con sus normas.

23-05-15

Perú: Periodistas felices para la audiencia

El programa periodístico Panorama, que se transmite por Panamericana Televisión, sorprendió a la audiencia al final de su emisión el último domingo con un clip en el que participan todos los periodistas del equipo.

21-04-14

COMENTARIOS