Herramientas

Nextly, una alternativa diferente a los lectores de RSS

Por Kevin Esqueche

Publicado el 14 de abril del 2013

Nextly TI

 

Tras la noticia de que Google cerrará su servicio Reader -el hasta ahora  mayor lector de servidores RSS-, Nextly se muestra como una alternativa distinta a este tipo de recursos.

Según indican en MakeUseOf, Nextly es alimentada por nuestras cuentas personales de Facebook y Twitter, tiene por defecto categorías con los sitios web más visitados y un buscador por si no encontramos nuestras páginas favoritas.

Nextly también nos permite guardar algún stream favorito, etiquetar y comentarlo para que alimente nuestro perfil público.

La idea principal del servicio es pasar de una noticia a la otra con las flechas del teclado.

Hasta el momento se ofrece solo en inglés.

Enlace: Nextly.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Solo quedará extrañar a Google Reader

Mientras Feedly, Digg y hasta Facebook tratan de introducirse en el terreno de la lectura de noticias, Google tomó la cuestionada decisión de acabar con su servicio Google Reader.

24-06-13

Usuario de Android se burla de Apple en Google Maps

En los mapas de la empresa de búsqueda apareció una curiosa imagen. La mascota de Android aparece orinando sobre el logotipo de Apple.

25-04-15

Google homenajea a las madres con un ‘doodle’

Es el Día de la Madre, un día especial para las mujeres en el mundo, y Google no desaprovechó la oportunidad para rendirles un pequeño homenaje fiel a su estilo, en la página principal y con figuras interactivas.

12-05-13

COMENTARIOS