Herramientas

Venezuela: Matan a periodista de 15 balazos

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de abril del 2013

Periodista asesinada

Una periodista venezolana fue asesinada de 15 balazos por tres sujetos no identificados. Ocurrió la noche del pasado viernes, en la urbanización Brisas del Araguaney, sector de El Turagual, del estado Trujillo, Venezuela.

La joven de 26 años –que tenía un programa en la televisora VENTELEVISIÓN–e iba acompañada de dos personas, una de ellas un periodista, de acuerdo con medios locales.

Los tres se trasladaban en un vehículo cuando sus atacantes, en otro vehículo, los interceptaron y soltaron la ráfaga de fuego. Doris Viloria Palomares murió de manera instantánea. Fuentes policiales señalan que la hipótesis que manejan es la venganza, sin embargo, las investigaciones están en marcha.

“El chofer del vehículo, quien es diseñador y el otro periodista que la acompañaban, recibieron un impacto de bala cada uno, pero estos se hicieron los muertos y se salvaron de recibir más tiros”, dijo la fuente policial.

Los heridos quedaron identificados como Alejandro Boscán, quien se desempeña como diseñador gráfico del Diario Los Andes; y Erwin José Betancourt Pirela, de 25 años, quien se encontraba en la ciudad de Valera para realizar trabajos periodísticos.

El caso ha desatado la indignación de los periodistas venezolanos y se espera una inmediata investigación.

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Medio digital lucha contra el bloqueo en internet

Esta semana, el sitio de noticia sMaduradas.com ha sido bloqueado para usuarios en Venezuela.Según el medio digital, las operadoras Movistar e Inter no brindan acceso al portal web desde el martes.

09-02-17

10 cosas que nos dejaron los medios en #Brasil2014

La Copa del Mundo #Brasil2014 llegó a su fin, y logró capturar la atención de millones de personas en el mundo, quienes a través de los medios pudieron mantenerse al tanto de los detalles del evento.

13-07-14

Cinco claves del periodista moderno

Formar periodistas para organizaciones en constante cambio. Emily Bell, directora del Tow Centre for Digital Journalism de la Escuela de Periodismo de Columbia, ofreció una serie de claves sobre la enseñanza del periodismo durante su presentación en el Simposio Internacional de Periodismo Online 2013.

20-04-13

COMENTARIOS