Herramientas

Mira video en vivo en app de YouTube para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de abril del 2013

unnamed

La app de YouTube para dispositivos móviles con iOS se actualizó con una mejora que permite a los usuarios ver conciertos en vivo, como el del Festival Coachella, en California, EE.UU, el último fin de semana.

Aunque un poco tarde, de acuerdo con The Verge, la opción de streaming es lo más emocionante de la versión 1.3 de la plataforma de Google en la tienda de Apple.

Los usuarios ahora podrán ser parte de eventos importantes sin estar pegados todo el tiempo a la pantalla del monitor de la PC.

Además se optimizó Google TV –que se agregó en febrero– con una función de cola de videos y lista de reproducción. Según el blog que mencionamos, la app para iPhone y iPad está alcanzando el desarrollo que posee YouTube actualmente en el sistema de Android.

Actualiza tu app de YouTube desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un bloc de notas poderoso para iOS

El bloc de notas es necesario para quienes usan el iPhone como un diario personal. Es por eso que puedes probar Mosaic, una herramienta que promete una experiencia poderosa en la creación de bocetos.

11-06-15

¡Cuidado con estafas! Twitter advierte de falsas aplicaciones de “seguidores gratis”

Algunas aplicaciones afirman que te proporcionarán más seguidores. Usar estas aplicaciones puede ser perjudicial y resultar en el incumplimiento de las Reglas de Twitter.

09-06-16

Las apps de Facebook obtienen más información privada de la que piensas

Si piensas que no pagas nada por las aplicaciones gratuitas que descargas para tu smartphone, tableta o por las que utilizas en redes sociales estás equivocado. El dinero, en este caso, es reemplazado por información personal.

07-04-12

COMENTARIOS