Herramientas

Nestivity, una herramienta para mejorar la conversación con el público en Twitter

Por Kevin Esqueche

Publicado el 15 de abril del 2013

Nestivity

“Todos los días miles de usuarios interactúan con las marcas en Twitter, pero la mayoría de ellas simplemente no responden”, dice Herny Min, fundador de Nestivity, una herramienta que permite a las marcas desarrollar una mejor socialización con su público en la red social.

Nestivity permite la participación comunitaria vía Twitter en la que los usuarios pueden contar sus experiencias, ideas y dudas sobre algún tema en particular a alguna empresa, según informa Mediabistro.

“Construimos una comunidad para permitir a las marcas formar comunidades y organizar discusiones directamente en la plataforma que ya están usando”, insiste Min.

Puedes ver un ejemplo en la comunidad de Nestivity.

Conoce Nestivity.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas revelan negociaciones internas con sus diarios en Twitter

El diario español El Periódico anunció que algunos periodistas serían despedidos si el sindicato no acepta que se disminuya el sueldo de todos en 16%.

19-02-12

Periodistas argentinos le gritan a la presidenta Cristina Fernández “¡#QueremosPreguntar!”

El periodista argentino Jorge Lanata tomó un micrófono la noche del 13 de mayo durante su programa Periodismo Para Todos e increpó a la presidenta Cristina Fernández por las escasas conferencias de prensa que ha ofrecido durante sus más de cuatro años en el poder.

16-05-12

FBI detienen a un hombre por provocar un ataque epiléptico a un periodista con un tuit

El FBI ha arrestado al hombre responsable de escribir un tuit que provocó un ataque epiléptico y un derrame al escritor y periodista de la edición estadounidense de Vanity Fair, Kurt Eichenwald.

18-03-17

COMENTARIOS