Herramientas

“Chat Heads” de Facebook también llega al iPhone y iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de abril del 2013

Chats Head Facebook

Hace poco, Facebook presentó los “Chat Heads” (burbujas de chat) en su aplicación de Facebook Messenger para Android. Esta mejora es parte de Home, la nueva ‘piel’ de la compañía para algunos modelos de móviles.

Los “Chat Heads” ahora estarán en el sistema iOS de Apple. La actualización sería esta semana para los móviles iPhone y el iPad, de acuerdo con información que cita Mashable.

Las burbujas se estarían liberando poco a poco para toda la comunidad desde hoy.

HTC One X, HTC One X +, el Samsung Galaxy S III y el Samsung Galaxy Note II son los móviles compatibles con esta mejora, que ya está disponible internacionalmente en la tienda de Google, según informó la firma de búsquedas.

Lo que hace esta nueva función es colocar en uno de los extremos de la pantalla del smartphone la fotografía de perfil del usuario con el que se está mantiendo una conversación. Cuando se presiona sobre el ícono aparece una pequeña plataforma distinta a la de Messenger, que sirve para responder al instante.

Para terminar definitivamente la conversación se tiene que mantener presionada el avatar del amigo para arrastrarla al símbolo de X, en la parte inferior del teléfonos.

Aunque, de acuerdo con Mashable, en el iPhone y el iPad, por ahora solo aparecen las burbujas dentro de la aplicación de Facebook.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook anunció videollamadas, chats grupales y nuevo diseño

facebookannouncements on livestream.com. Broadcast Live Free Watch live streaming video from facebookannouncements at livestream.com Facebook revelará el misterio que todos esperamos hoy. ¿Qué novedades nos presentará? No dejes de seguir este post que será actualizado en tiempo real: 12:13 (Perú) – 10:13 am (Palo Alto): Periodistas esperan llegada de ejecutivos de Facebook. 12:15: Mark Zuckerberg […]

06-07-11

Facebook es la red social más usada en las universidades

Facebook es la red social más utilizada por los universitarios estadounidenses con un 98%, seguida de cerca por Twitter con un 84% de las preferencias, según una infografía de Online Universities.

03-02-12

4 calendarios móviles para tu iOS

Es importante para un periodista mantener organizado su tiempo, con el propósito de gestionar eventos y tareas pendientes. Es por ello que las agendas y los calendarios son excelentes herramientas.

07-09-14

COMENTARIOS