Claves

La publicidad en Twitter se vuelve más relevante para los usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de abril del 2013

Untitled-1

Twitter introdujo este miércoles la función Keyword Targeting (palabras claves) a su sistema, con lo cual espera mejorar la experiencia que tienen los anunciantes en su red para difundir su publicidad. Los tuits promocionados, por ejemplo, que aparecerán en la línea de tiempo de los usuarios serán referentes a lo que este individuo publique.

Nipoon Malhotra –director de producto– escribió en el blog de la compañía que los anuncios se relacionarán directamente con los intereses de la gente en la plataforma, en lugar de considerar primero la información demográfica o geográfica.

De acuerdo con Malhorta, esta medida no significa más anuncios en la cronología de la red de microblogging.

Este avance trabaja junto a la característica de localización geográfica y las palabras claves para mostrar tuits relevantes para la vida de las personas. Según indica,  en la pruebas que se han realizado, este tipo de anuncios tuvo una participación superior al promedio.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más del 50% de periodistas se guía de tuits de usuarios confiables

El estudio anual sobre periodismo mundial de Oriella Digital indica que el 53% de los periodistas usa las actualizaciones de Twitter como fuente de información o para verificar información. Para ello, se guía de usuarios conocidos o confiables.

21-06-12

Cómo desactivar la opción Tweetdeck Teams en Twitter

La cuenta de equipo en TweetDeck (Tweetdeck Teams) permite a varias personas utilizar una única cuenta sin tener que compartir la contraseña. Sin embargo, si temes que esta opción pueda generar algún conflicto con tu cuenta personal puedes desactivarla.

25-02-15

En lo más retwitteado del 2010 se impuso el humor

Twitter sigue con sus listas de fin de año. Ahora le tocó el turno a  los diez tweets “más retuiteados” del 2010.  “El humor es una parte clave de la experiencia de Twitter, y la mayoría de RT  refleja la manera en que las personas utilizan el servicio para la comedia y la parodia”, explica […]

15-12-10

COMENTARIOS