Claves

La publicidad en Twitter se vuelve más relevante para los usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de abril del 2013

Untitled-1

Twitter introdujo este miércoles la función Keyword Targeting (palabras claves) a su sistema, con lo cual espera mejorar la experiencia que tienen los anunciantes en su red para difundir su publicidad. Los tuits promocionados, por ejemplo, que aparecerán en la línea de tiempo de los usuarios serán referentes a lo que este individuo publique.

Nipoon Malhotra –director de producto– escribió en el blog de la compañía que los anuncios se relacionarán directamente con los intereses de la gente en la plataforma, en lugar de considerar primero la información demográfica o geográfica.

De acuerdo con Malhorta, esta medida no significa más anuncios en la cronología de la red de microblogging.

Este avance trabaja junto a la característica de localización geográfica y las palabras claves para mostrar tuits relevantes para la vida de las personas. Según indica,  en la pruebas que se han realizado, este tipo de anuncios tuvo una participación superior al promedio.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Suspenden a reportero estadounidense por polémicas declaraciones en televisión

El reportero de Politico Joe Williams fue suspendido luego de que declarara en un programa de televisión que el candidato republicano a la Presidencia de EE.UU., Mitt Romney, se siente más cómodo rodeado de gente blanca.

22-06-12

"Lo peor de la crisis publicitaria ha pasado"

“Lo peor de la crisis publicitaria ha pasado”. Esa es la conclusión de los anunciantes en el último estudio de la empresa española Infoadex sobre las ventas de publicidad en 2010. Además, se estima que se invertirá igual o más que el año pasado (mil millones de dólares). Cabe recordar que el mercado publicitario se redujo […]

03-03-11

Liberan a tuitero que amenazó al presidente Correa

El tuitero Javier Genovez Solano -quien fue detenido por amenazar al presidente ecuatoriano, Rafael Correa- fue liberado la tarde de ayer después de que se disculpara públicamente.

26-11-11

COMENTARIOS