Libros

Descarga el ebook “Guía de periodismo en la era digital”

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de abril del 2013

Captura de pantalla 2013-04-17 a la(s) 20.21.48

International Center for Journalists (ICFJ) publicó el ebook en español “Guía de periodismo en la era digital”, que es un proyecto del programa “Líderes digitales”, que entrenó a 200 periodistas en los EE.UU.

La periodista y maestra Laressa Watlington se encarga de presentar el libro, que fue diseñado para hispanoparlantes que ya tienen un poco de experiencia en el periodismo digital. De acuerdo con Watlington el objetivo del texto es mostrar a los reporteros cuál es la situación de la industria del periodismo hispano en Estados Unidos.

Hay más. El texto también revisa las habilidades técnicas y periodísticas que se necesitan para tener éxito en el mercado, como independiente o emprendedor, y explora las diferencias entre las plataformas y redes sociales.

Este ebook tiene datos sobre la realidad de los medios hispanos en dicho país, así como lo que se busca en un periodista de habla hispana.

Revisa la guía desde este enlace.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Colombia, México y Brasil en el índice de impunidad de asesinatos a periodistas

El Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ) incluye un año más a Colombia, México y Brasil en su lista anual de países con mayor “índice de impunidad” del mundo, liderada por quinto año consecutivo por Irak, Somalia y Filipinas.

17-04-12

Josh Rushing de Al Jazeera: Los periodistas y los militares no son tan diferentes

Josh Rushing, de Al Jazeera América, reconoce que su vida como periodista que cubre conflictos no es muy diferente a la gente que está en las fuerzas armadas. Siempre está presente el miedo para él y su familia.

21-09-14

Aseguran que la web de Newsweek fue atacada por un reportaje sobre Donald Trump

El editor en jefe de la revista Newsweek confirmó el viernes que la página web de la publicación fue atacada la noche del jueves con el método de la denegación de servicio, tras la publicación de una historia acusando a una de las compañías de Donald Trump de violar el embargo comercial de Cuba.

01-10-16

COMENTARIOS