Libros

Descarga el ebook “Guía de periodismo en la era digital”

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de abril del 2013

Captura de pantalla 2013-04-17 a la(s) 20.21.48

International Center for Journalists (ICFJ) publicó el ebook en español “Guía de periodismo en la era digital”, que es un proyecto del programa “Líderes digitales”, que entrenó a 200 periodistas en los EE.UU.

La periodista y maestra Laressa Watlington se encarga de presentar el libro, que fue diseñado para hispanoparlantes que ya tienen un poco de experiencia en el periodismo digital. De acuerdo con Watlington el objetivo del texto es mostrar a los reporteros cuál es la situación de la industria del periodismo hispano en Estados Unidos.

Hay más. El texto también revisa las habilidades técnicas y periodísticas que se necesitan para tener éxito en el mercado, como independiente o emprendedor, y explora las diferencias entre las plataformas y redes sociales.

Este ebook tiene datos sobre la realidad de los medios hispanos en dicho país, así como lo que se busca en un periodista de habla hispana.

Revisa la guía desde este enlace.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diarios argentinos denuncian ofensiva del gobierno

Los principales diarios de ese país, La Nación, Clarín y Perfil, denuncian una ofensiva contra la prensa por parte del gobierno de Cristina Fernández. ¿Cuál es la razón? La Nación lo explica así en su editorial: “El Gobierno pretende adueñarse de los activos y controlar la empresa, manejar la producción de papel nacional para la […]

22-08-10

Una guía práctica para empezar a escribir notas periodísticas

La organización no gubernamental Comunicaciones Aliadas, con sede en Perú, se encargó de la elaboración de un ebook para aprender a escribir notas periodísticas y notas de prensa. Y puede ayudar a refrescar tus conocimientos, compararlos y sacar lecciones provechosas para tus jornadas.

05-11-15

Un poderoso y versátil editor de video para Android

¿Cuál es la mejor herramienta de edición de video en Android? Una de las aplicaciones que puedes probar mientras resuelves está cuestión es KineMaster, la cual es popular por sus fácil uso.

29-11-14

COMENTARIOS