Libros

Descarga el ebook “Guía de periodismo en la era digital”

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de abril del 2013

Captura de pantalla 2013-04-17 a la(s) 20.21.48

International Center for Journalists (ICFJ) publicó el ebook en español “Guía de periodismo en la era digital”, que es un proyecto del programa “Líderes digitales”, que entrenó a 200 periodistas en los EE.UU.

La periodista y maestra Laressa Watlington se encarga de presentar el libro, que fue diseñado para hispanoparlantes que ya tienen un poco de experiencia en el periodismo digital. De acuerdo con Watlington el objetivo del texto es mostrar a los reporteros cuál es la situación de la industria del periodismo hispano en Estados Unidos.

Hay más. El texto también revisa las habilidades técnicas y periodísticas que se necesitan para tener éxito en el mercado, como independiente o emprendedor, y explora las diferencias entre las plataformas y redes sociales.

Este ebook tiene datos sobre la realidad de los medios hispanos en dicho país, así como lo que se busca en un periodista de habla hispana.

Revisa la guía desde este enlace.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Andrés Oppenheimer: “Fidel Castro fue un cobarde porque nunca permitió un solo periódico independiente”

El reconocido periodista Andrés Oppenheimer tomó la decisión de criticar severamente a fallecido Fidel Castro debido a que los mensajes de los presidentes de varias regiones en el mundo se despiden del ex dictador resaltando su valentía.

26-11-16

‘El ejercicio del periodismo libre corre riesgos muy graves en México’

El director para las Américas de la organización Human Rights Watch (HRW), José Miguel Vivanco, afirma que el ejercicio del periodismo libre “corre riesgos muy graves” en México ante los ataques y asesinatos a periodistas, los que, muchas veces, quedan impunes.

07-05-12

La gente tiene problemas para identificar imágenes falsas, según estudio

Las personas no son muy buenas para identificar imágenes manipuladas.

20-07-17

COMENTARIOS